Buscar por Palabras Clave SECTOR EMPRESARIAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 26  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2015Adequate methodology for the best comprehension of the content given in the courseJiménez García, Jorge Andrés
nov-2014Capacitaciones de Marketing en Miraflores Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de elementos diferenciadores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014 (Showroom y monólogo).Borbor Letamendi, Daniel Marcelo
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de los expositores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Evaluación del proceso de creación de talleresGranja Siguenza, Karen Andrea
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de convocatoria de asistentes al seminario “Piensa en Grande Miraflores”Ramos Franco, Luis Eduardo
ene-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de relaciones públicas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande MirafloresMateus Lange, María de los Ángeles
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de los expositores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Contenido y metodología, en base a la satisfacción de los asistentesSánchez Lara, Ricardo Emilio
sep-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014Cornejo, María Cecilia; Fernández, Érika; Ramos, Luis Eduardo; Valencia, Thalie; Mateus, María de los Ángeles; Mancheno, Carola
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del desarrollo de estrategia para cubrir las necesidades del coffee break mediante auspicios y canje con los PYMES de Miraflores para la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores.Valencia Ripalda, Thalie María
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del proceso de la creación de contenidos: Seminario Piensa en Grande Miraflores.Martínez Castillo, María Fernanda
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 1. Proyecto de aplicación profesional: Medición del nivel de satisfacción del seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”Ramírez Arévalo, Julio Alejandro
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Plan de relaciones públicas y evaluación de la estrategia de difusión y cobertura del seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”Altamirano Ávila, Analía Antonieta
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de satisfacción de las asesorías brindadas en el seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”.Cepeda Meneses, Jorge Luis
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación del proceso de ejecución del taller realizado durante el seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”Yépez Garay, Adriana Michelle
nov-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación del plan de logísticaGuerra Vivar, Michelle Carolina
ene-2015Desarrollo de la nueva imagen de marca y necesidades gráficas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores.Mancheno Manzur, Carola Stephania
nov-2017Diagnóstico de la gestión de comunicación de crisis. Casos ecuatorianos: almacenes Tía S.A y Corporación El RosadoMaldonado Romo-Rosales, Cristina María
ene-2014Diseño e implementación de marca para el seminario “Piensa en grande Miraflores”Franke, Katharina
ene-2014Evaluación de las asesorías personalizadas a los negocios de Miraflores: ¿Es realmente una asesoría lo que necesitan?Barbery, Vanessa
ene-2015Evaluación del plan de distribución del proyecto “Piensa en Grande Actualizate”Marcet Roggiero, Daniel Andrés
nov-2014Piensa en Grande – Actualízate. Uso de la herramienta de capacitación DIY por parte de los dueños de negocios de Miraflores.Vásconez Sánchez, Leonel Bernardo