Buscar por Palabras Clave SÍNDROME DE DOWN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Aplicación de la herramienta pedagógica “Sistema de Comunicación por el Intercambio de Imágenes-PECS” en la enseñanza y aprendizaje de niños de 6 a 7 años con Síndrome de Down en la Unidad Educativa Especializada FASINARMQuijije Román, Cristina
ene-2016Evaluación de difusión en redes sociales de la aplicación PachiGuerrero Solórzano, Michelle Patricia
ene-2016Evaluación de estrategias y acciones de difusión de la aplicación Pachi.Meza Verdesoto, Irini María
ene-2016Evaluación del uso de la aplicación 'PACHI' en niños con discapacidad intelectual.Buele Becerra, Germania Lisseth
ene-2016Evaluar la percepción de padres y docentes frente al uso de tecnología en el proceso de aprendizaje de sus hijos y estudiantes.Negrete Zambrano, Ruth Adelina
jun-2022Planificación Diversificada: aplicación de la tecnología para la enseñanza de la lectoescritura en niños de 4to grado con Síndrome de Down.Guisamano Ruano, Milena
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: análisis de la metodología de enseñanza- aprendizaje aplicados en los talleres de las emociones impartidas a los beneficiarios y desarrollo de planificacionesBenalcázar Domínguez, María José
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: desarrollo e implementación de la estrategia de redes sociales en el marco del proyecto jaula abierta 2022: edición Libres de la JaulaPérez Mayorga, Luis Carlos
ene-2016Sistematización de la experiencia de uso de la aplicación PACHI con niños de 5 a 8 años sin discapacidad intelectual.Román Bobba, Ana Rossina
sep-2015Yo puedo 21: App Discapacidad Intelectual Proyecto de Aplicación Profesional.Avegno Quiroz, Ana Cristina; Buele Becerra, Germania Lisset; Guerrero Solorzano, Michelle Patricia; Negrete Zambrano, Ruth Adeline; Meza Verdesoto, Irini María; Román Bobba, Ana Rossina