Buscar por Palabras Clave REDES SOCIALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 244  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Actitudes de los estudiantes de la escuela de formación policial hacia el uso del Facebook en el aprendizajeGarcía Vera, Carlos Enrique
2015Actitudes de los estudiantes universitarios hacia el uso del Facebook en el aprendizajeErazo Rivas, Jazmín Arlette
nov-2018Activismo en 280 caracteres: Exploración de los elementos que componen la postura a favor del grupo LGBTQI+ de parte de activistas ecuatorianos y usuarios en TwitterRodríguez Delgado, Ibeth Anahí
nov-2018Activismo en 280 caracteres: exploración de los elementos que componen la postura en contra del grupo LGBTQI+ de parte de usuarios y activistas ecuatorianos en twitterMera Espinoza, Nicole Valentina
2015Altavoz Ecuador: Portal Web de Movilización Ciudadana y Memoria HistóricaBayas Arbeláez, Joselyn Elizabeth; Delgado Ulloa, Victoria Alejandra; Iannuzzelli Rubio, Estefania Loretta; Obando Menéndez, Gabriela Tatiana; Torres Petter, Tizianna Feikje; Vintimilla Vintimilla, Juan José
nov-2020Análisis al encuadre de la comunicación audiovisual en Twitter del presidente de Chile, Sebastián Piñera, durante el estallido social de 2019Alvarado Almeida, Miguel Estuardo
dic-2020Análisis de las imágenes publicadas en las cuentas de Instagram de: Cynthia Viteri y Carlos Luis Morales, durante los primeros cien días de gobierno en el año 2019Ramírez Aristizábal, Pablo
nov-2018Análisis de los medios de comunicación no tradicionales en los congresos de ciencias sociales. Caso CIICS 2018Salcedo Caamaño, Kristel Daniela
mar-2014Análisis de los usos y gratificaciones de Facebook entre nativos digitales y migrantes digitales al seguir a una figura política y el activismo que este generaCruz Almeida, Catherine Patricia
nov-2020Análisis del encuadre de la comunicación del presidente Iván Duque en Twitter, durante las protestas del 2019Labanda Jaramillo, Carolin Nicole
sep-2018Análisis en Ecuador de las interacciones de los contenidos de marcas deportivas a través de las cuentas utilizadas por influencer en instagramCastañeda Vera, Aldo Vicente
sep-2018Análisis y estudio comparativo de las publicaciones de Wellness Influencers en la red social Ins.Baquerizo Ortuño, Angelo Daniel
sep-2018Bienestar virtual: la gestión de Bienestar Estudiantil desde la red social InstagramLecaro Vélez, Rocío
dic-2014Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación de la estrategia de marketing digital aplicado a la campaña de prevención de embarazo adolescente en redes sociales.Sánchez Duarte, María de los Ángeles
ene-2015Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación del marketing social de la campaña de embarazo adolescente en redes sociales.Acosta Coello, Martha Violeta
ene-2015Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación de la estrategia creativa de la campaña de prevencion de embarazo adolescente en redes socialesBirkett Lertora, Ian Steve
ene-2014Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación de la estrategia de diseño gráfico aplicada en las piezas gráficas de la campaña.Sadowinski, Debbie
ene-2015Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales. Evaluación del contenido en redes socialesProaño Vela, Mario Fernando
mar-2021Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto de la Pandemia Covid-19: Proceso / Evaluación de la Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas Gestión de Medios de Comunicación y Rueda de Prensa para la Campaña Social de la Fundación Casa del Hombre Doliente de GuayaquilMestanza Quito, Andrea Soffia
feb-2019Campañas Electorales y Fake News: caso Consulta Popular y Referéndum Ecuador 2018Ortega Jaramillo, Ruth Gabriela