Buscar por Palabras Clave POBREZA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 31  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2023Aplicación del constructivismo, para mejorar el aprendizaje de los alumnos, en las instituciones educativas de la zona rural: modalidad Complexivo: Portafolio ReflexivoAnchundia Anchundia, Edgar Alexander
oct-2015Campaña social banco de alimentos -Diakonía-Andrade Toala, Carmen Alicia; Briones Vargas, Lady Paola; Dreher Pozo, María de los Angeles; Linares León, Denisse Pamela; Navarrete Benites, Vanessa María; Santos Román, Doménica Alexandra; Sellán Gualancañay, Katherine Lissette
nov-2016Cartografía socio pedagógica en contextos socioeducativos adversos: Mapa de recursos de la escuela “Marianita Rodas de Prieto”Cabrera Bolaños, María Fernanda
nov-2016Cartografía socio-pedagógica de territorios socio-educativos adversos: Mapa de relaciones de la Escuela Braulia Franco Solís, 2016Espin García, Katherine Roxana
nov-2016Cartografía socio-pedagógica de territorios socio-educativos adversos: relación historia y educación en el caso de la escuela Braulia Franco Solís de la Asociación de moradores 24 de mayoGavilanes Carrera, Rebeca Alexandra
nov-2016Cartografía socio-pedagógica en contextos socio-educativos adversos: Mapa de redes caso colegio Marianita Rodas de PrietoRuiz Massa, María Laura
21-feb-2022La desnutrición crónica infantil nos convoca a todosVan Isschot de La Peña, Lucía
2018Diseño e implementación de componentes clave del centro infantil de la Universidad Casa Grande: Diseño del programa para madres embarazadas en el centro infantil de la Universidad Casa Grande, basado en el fortalecimiento del vínculo y las prácticas de autocuidado colectivoBarros Cárdenas, Diana
ago-2012Emergen las capacidades de gestión Educativa: Estudio de caso de una escuela en contexto de pobrezaUribe Lotero, Claudia Patricia
29-abr-2017En Venezuela no hay guerra económica solo un mercado desabastecido sin industriaBriones, Andrés
feb-2020Estudio administrativo y de responsabilidad social empresarial del modelo de negocios “PisoListo”Spotorno Parra, Gabriela Lorena
2017Estudio del impacto de una intervención en las interacciones educadora-niños en el nivel de desarrollo de lenguaje de niños de 12 a 24 meses en dos centros infantiles en zonas de pobreza de la ciudad de GuayaquilSantos Jara, Ana Marcela
feb-2020Estudio del plan técnico del modelo de negocios “Pisolisto”Gómez Espinoza, Ángel Bolívar
may-2021Historias de vida sobre ser madres y padres de hijos con discapacidad en un contexto de pobreza ruralPlúas Campos, Lina Gardenia
ago-2016Impacto de una intervención en las interacciones adulto - niño en el nivel de desarrollo socioemocional de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de GuayaquilDelgado Borja, María Renata
nov-2016Impacto de una intervención en las interacciones educadora-niño en el nivel de desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de GuayaquilSuárez Huerta, Cristina María
nov-2016Influencia de las interacciones adulto-niño en el desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses desarrollados en un contexto de pobreza de la ciudad de Guayaquil, año 2016Plaza Macías, Silvana María
oct-2021Influencia de las prácticas de crianza en el desarrollo de niños en sectores de pobreza de la Comunidad Pedernales Coaque, ManabíGutiérrez Espinoza, María Rosario
ene-2016Informe de elaboración de brief para ejecución de intervención de objeto.Linares León, Denisse Pamela
ene-2016Informe de Elaboración de Colecta de Alimentos #MoveHeroUCGSellán Gualancañay, Katherine Lissette