Mostrando resultados 1 a 20 de 31
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
may-2023 | Aplicación del constructivismo, para mejorar el aprendizaje de los alumnos, en las instituciones educativas de la zona rural: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo | Anchundia Anchundia, Edgar Alexander |
oct-2015 | Campaña social banco de alimentos -Diakonía- | Andrade Toala, Carmen Alicia; Briones Vargas, Lady Paola; Dreher Pozo, María de los Angeles; Linares León, Denisse Pamela; Navarrete Benites, Vanessa María; Santos Román, Doménica Alexandra; Sellán Gualancañay, Katherine Lissette |
nov-2016 | Cartografía socio pedagógica en contextos socioeducativos adversos: Mapa de recursos de la escuela “Marianita Rodas de Prieto” | Cabrera Bolaños, María Fernanda |
nov-2016 | Cartografía socio-pedagógica de territorios socio-educativos adversos: Mapa de relaciones de la Escuela Braulia Franco Solís, 2016 | Espin García, Katherine Roxana |
nov-2016 | Cartografía socio-pedagógica de territorios socio-educativos adversos: relación historia y educación en el caso de la escuela Braulia Franco Solís de la Asociación de moradores 24 de mayo | Gavilanes Carrera, Rebeca Alexandra |
nov-2016 | Cartografía socio-pedagógica en contextos socio-educativos adversos: Mapa de redes caso colegio Marianita Rodas de Prieto | Ruiz Massa, María Laura |
21-feb-2022 | La desnutrición crónica infantil nos convoca a todos | Van Isschot de La Peña, Lucía |
2018 | Diseño e implementación de componentes clave del centro infantil de la Universidad Casa Grande: Diseño del programa para madres embarazadas en el centro infantil de la Universidad Casa Grande, basado en el fortalecimiento del vínculo y las prácticas de autocuidado colectivo | Barros Cárdenas, Diana |
ago-2012 | Emergen las capacidades de gestión Educativa: Estudio de caso de una escuela en contexto de pobreza | Uribe Lotero, Claudia Patricia |
29-abr-2017 | En Venezuela no hay guerra económica solo un mercado desabastecido sin industria | Briones, Andrés |
feb-2020 | Estudio administrativo y de responsabilidad social empresarial del modelo de negocios “PisoListo” | Spotorno Parra, Gabriela Lorena |
2017 | Estudio del impacto de una intervención en las interacciones educadora-niños en el nivel de desarrollo de lenguaje de niños de 12 a 24 meses en dos centros infantiles en zonas de pobreza de la ciudad de Guayaquil | Santos Jara, Ana Marcela |
feb-2020 | Estudio del plan técnico del modelo de negocios “Pisolisto” | Gómez Espinoza, Ángel Bolívar |
may-2021 | Historias de vida sobre ser madres y padres de hijos con discapacidad en un contexto de pobreza rural | Plúas Campos, Lina Gardenia |
ago-2016 | Impacto de una intervención en las interacciones adulto - niño en el nivel de desarrollo socioemocional de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de Guayaquil | Delgado Borja, María Renata |
nov-2016 | Impacto de una intervención en las interacciones educadora-niño en el nivel de desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de Guayaquil | Suárez Huerta, Cristina María |
nov-2016 | Influencia de las interacciones adulto-niño en el desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses desarrollados en un contexto de pobreza de la ciudad de Guayaquil, año 2016 | Plaza Macías, Silvana María |
oct-2021 | Influencia de las prácticas de crianza en el desarrollo de niños en sectores de pobreza de la Comunidad Pedernales Coaque, Manabí | Gutiérrez Espinoza, María Rosario |
ene-2016 | Informe de elaboración de brief para ejecución de intervención de objeto. | Linares León, Denisse Pamela |
ene-2016 | Informe de Elaboración de Colecta de Alimentos #MoveHeroUCG | Sellán Gualancañay, Katherine Lissette |