Buscar por Palabras Clave PIENSA EN GRANDE, ACTUALÍZATE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2015Adequate methodology for the best comprehension of the content given in the courseJiménez García, Jorge Andrés
nov-2014Capacitaciones de Marketing en Miraflores Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de elementos diferenciadores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014 (Showroom y monólogo).Borbor Letamendi, Daniel Marcelo
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de los expositores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Evaluación del proceso de creación de talleresGranja Siguenza, Karen Andrea
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de convocatoria de asistentes al seminario “Piensa en Grande Miraflores”Ramos Franco, Luis Eduardo
ene-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de relaciones públicas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande MirafloresMateus Lange, María de los Ángeles
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de los expositores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Contenido y metodología, en base a la satisfacción de los asistentesSánchez Lara, Ricardo Emilio
sep-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014Cornejo, María Cecilia; Fernández, Érika; Ramos, Luis Eduardo; Valencia, Thalie; Mateus, María de los Ángeles; Mancheno, Carola
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del desarrollo de estrategia para cubrir las necesidades del coffee break mediante auspicios y canje con los PYMES de Miraflores para la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores.Valencia Ripalda, Thalie María
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del proceso de la creación de contenidos: Seminario Piensa en Grande Miraflores.Martínez Castillo, María Fernanda
ene-2015Desarrollo de la nueva imagen de marca y necesidades gráficas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores.Mancheno Manzur, Carola Stephania
dic-2014Evaluación de la relevancia del contenido elegido de la capacitación autodidacta.Andrade Pacheco, María Paola
ene-2015Evaluación del plan de distribución del proyecto “Piensa en Grande Actualizate”Marcet Roggiero, Daniel Andrés
nov-2014Piensa en Grande – Actualízate. Uso de la herramienta de capacitación DIY por parte de los dueños de negocios de Miraflores.Vásconez Sánchez, Leonel Bernardo
ene-2015Piensa en Grande: actualízate. Conocimiento del producto DIY en Miraflores. Eficacia en comunicación.Barbery Páez, Ernesto Javier
ene-2015Programa de capacitación Piensa en Grande Actualízate. Cobertura de medios y participación de auspiciantes en el proyecto.Aguilar Méndez, Andrea Dennise
ene-2015Programa de capacitación Piensa en Grande actualízate. Manual producción audiovisual y multimedia para capacitación autodidactaLazo Franco, Miguel Andrés
ene-2015Seminario Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de la satisfacción de los asistentes acerca del taller del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014Alava Riofrío, Luisa Margarita
nov-2014Seminario Piensa en Grande Miraflores- Logística. Desarrollo del presupuesto y los paquetes de auspicio para cubrir los gastos de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014.Fernández Escalante, Erika Fabiola