Buscar por Palabras Clave PARTICIPACIÓN INFANTIL
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
mar-2022 | Agencia y participación de los niños y niñas de 5 a 6 años de edad, de una Unidad Educativa Particular Bilingüe, Mixta y de un centro de Desarrollo Infantil, del Distrito #8 | Mora García, Patricia; Encalada Acebedo, María |
nov-2022 | Estudio sobre el espacio público de juego en el parque histórico de Guayaquil desde la perspectiva de los niños, niñas y sus cuidadores | García Drouet, María Elena |
nov-2019 | Sistematización de la experiencia de generación de contenidos para la creación de la bitácora “Relatos de los grandes héroes de Bajada de Chanduy” como parte del proyecto “Ciudad de los niños, edición colores a la obra, 2019” | Ricaurte Arias, Camila Alejandra |
nov-2019 | Sistematización de la experiencia de implementación de un ejemplo práctico de diseño y planificación de espacios a través de la metodología Placemaking como un medio para fomentar la participación de los niños y niñas de 4 a 13 años de la comunidad “Bajada de Chanduy” en el año 2019. | Herrera Vargas, Rocío |
nov-2019 | Sistematización de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años que participaron en el proyecto “Ciudad de los Niños” realizado en la comuna Bajada de Chanduy. | Maquilón Saltos, Daniela Monserratte |
nov-2019 | Sistematización del proceso de planificación e implementación de talleres de diagnóstico social realizados a adultos que participaron en el proyecto “Ciudad de los Niños” realizado en la comunidad Baja de Chanduy | Vega Vimos, Vicky Nicole |
nov-2022 | Uso del espacio público de juego de la Kennedy desde la perspectiva de niños, niñas y cuidadores | Espinoza Carrera, Alba Verónica |