Buscar por Palabras Clave MARCA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 28  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2018Creación de una imagen de marca de un producto tradicional de paja mocora en el mercado internacionalArroba Soria, Gabriel Vicente
sep-2018Diagnóstico del Programa Aprendamos basado en el Rating Point para considerar en el RebrandingMata, Betty
ene-2014Diseño e implementación de marca para el seminario “Piensa en grande Miraflores”Franke, Katharina
nov-2023Estrategia de comunicación digital para la marca “Chingana Montuvia” como espacio gastronómico-cultural: Modalidad Propuesta de InnovaciónMora Muñoz, Oscar Alfredo
ene-2013Impacto de la creatividad publicitaria en la actitud del consumidor hacia la marca: Una revisión de la literatura científica recienteIllingworth Suárez, Joaquín
mar-2013El impacto de la creatividad publicitaria en la recordación que tiene el consumidor de las marcasFranco Farah, Iván Daniel
2020Influencers, marcas e Instagram: Contenidos e interacción en las cuentas de fashion/lifestyle influencers de GuayaquilJara Disintonio, Gustavo Andrés
dic-2012La internacionalización de marcas guayaquileñas de las empresas que conforman el sector conservas de pescado que comercializan hacia la Comunidad Aandina productos bajo las partidas 1604131000 correspondiente a las conservas en tomate y 1604132000 correspondiente a las conservas en aceiteCisneros Veintimilla, José Luis
dic-2012La internacionalización de marcas guayaquileñas del sector industrial de alimentos y bebidas (partidas: 1604141000 (atún), 1604190000 (los demás) y 1604200000 (los demás), a partir del proceso de integración comercial en la comunidad andina, años 1992 al 2011Arias Izquierdo, María Auxiliadora
dic-2012La internacionalización de marcas guayaquileñas del sector industrial de plástico; (partidas: desde la 3925 a la 3926) a partir del Proceso de integración comercial en la CAN (Comunidad Andina), años 1992 al 2011Bastidas Coello, Nora
dic-2012La internacionalización de marcas guayaquileñas del sector industrial, a partir del proceso de integración Comercial en la CAN (Comunidad Andina de Naciones), años 1992 al 2011Puga Duque, Ondina
dic-2012La internacionalización de marcas guayaquileñas del sector industrial, a partir del proceso de integración comercial en la CAN (Comunidad Andina), años 1992 al 2011Murillo Ortega, Diego Orlando
dic-2012La internacionalización de marcas guayaquileñas del sector industrial: a partir del proceso de integración comercial en la CAN (Comunidad Andina de Naciones), años 1990 al 2011” Sector Plástico Artículos de Envasado (3923)Zambrano Pacheco, María Ornela
2013La internacionalización de marcas guayaquileñas del sector industrial: sector cacao y sus manufacturas (partidas 1803, 1804, 1805 y 1806), a partir del proceso de integración comercial en la CAN, años 1992 al 2012Morales Aray, Luis Adrián
ene-2016Manual de marca.Dávila Lazo, Giuliana Dómenica
2016Primer Congreso de Investigación en Ciencias Sociales de Guayaquil (2016): Concepción y evaluación de la estética visual de la marca y sus aplicacionesMera, Doménica
2020Sistematización de experiencia de la creación de un medio digital, comunitario y bicultural para mejorar la empatía hacia la comunidad venezolana en condición de movilidad humana de proyecto La vereda 2020: evaluación del proceso de construcción de la idea, concepto, manual de marca y del sitio web del proyecto La Vereda 2020Chaguay Bustamante, Emilio José
nov-2018Sistematización de la construcción de identidad visual: Marca Digital y BTL del proyecto GYEARTE 2018Rodríguez Delgado, Ivanna Daniela
sep-2022Sistematización de la creación de la identidad visual del proyecto súbete y súmateLambertucci Álvarez, Cynthia Elizabeth
2018Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de Aplicar el Rebranding del Programa AprendamosParedes Bernal, Jorge Gastón