Mostrando resultados 1 a 20 de 31
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2016 | Análisis de contenido de los productos narrativos trabajados por adolescentes del refugio Pío Montúfar de Bahía de Caráquez en el marco de los talleres realizados para trabajar resiliencia luego de desastres | Chávez Benites, Ana Paula |
2016 | Evaluación de la experiencia en el desarrollo de talleres de resiliencia con niños y jóvenes en situación de emergencia del refugio Pío Montúfar de Bahía de Caráquez en el proyecto literario “Las cometas que volarán alto” | Montenegro Guerra, Sheyla Gabriela |
2016 | Jaula Abierta | Chávez Benites, Ana Paula; Janón Vélez, Doménica Anaís, de; Falquez Salas, Viveka Sofía; Fuentes Arosemena, Nuri Victoria; González Plaza, María Emilia; Montenegro Guerra, Sheyla Gabriela; Musello Jurado, Ariana María |
2016 | Memoria de aplicación de talleres de redacción, planificados para atravesar situaciones de emergencia en adolescentes que participaron en el proyecto literario “Las cometas que volarán alto” en el refugio Pío Montúfar de Bahía de Caráquez | Musello Jurado, Ariana María |
nov-2016 | Memoria de aplicación de talleres lúdicos, planificados para atravesar situaciones de emergencia, en niños que participaron en el proyecto literario “Las cometas que volarán alto” en el refugio Pío Montúfar de Bahía de Caráquez | González Plaza, María Emilia |
nov-2016 | Memoria de la planificación y diseño de talleres aplicados a la población infanto-juvenil del refugio Pío Montúfar de Bahía de Caráquez en el proyecto literario Las cometas que volarán alto | Falquez Salas, Viveka Sofía |
nov-2019 | Memoria de la sistematización de la experiencia de acciones estratégicas de relaciones públicas para fortalecer vínculos con los distintos públicos y producir el evento inaugural del espacio de lectura, construido por Jaula Abierta (edición El Faro) en Bastión Popular | Baquerizo Medina, Isabel Sofía |
nov-2017 | Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la identidad gráfica del libro “Misión Cometa” dentro del Proyecto “Misión Cometa: Una iniciativa de Jaula Abierta” | Garzón Suárez-Avilés, Nicole Marie |
2016 | Memoria del proceso de conceptualización, selección de contenidos y diseño del proyecto editorial “Las cometas que volarán alto” construído a partir de los talleres realizados para atravesar situaciones de emergencia con niños y jóvenes del refugio Pío Montúfar de Bahía de Caráquez | Fuentes Arosemena, Nuri Victoria |
nov-2016 | Memoria del trabajo de los actores comunitarios e institucionales en el desarrollo e implementación de talleres para la mejora emocional de la población infanto juvenil del refugio Pío Montúfar en Bahía de Caráquez en el proyecto literario “Las cometas que volarán alto” | Janón Vélez, Doménica Anais, de |
nov-2018 | Sistematización de la conceptualización, desarrollo de la identidad gráfica y manual Eres Creativo de la cuarta edición de Jaula Abierta: La Ola Club Creativo | Baquerizo Duarte, Noelia María |
nov-2019 | Sistematización de la experiencia de diseño y planificación de talleres basados en estrategias como prácticas en métodos de animación a la lectura | Pólit Solórzano, María de Lourdes |
nov-2019 | Sistematización de la experiencia de facilitación por parte de los talleristas hacia los jóvenes participantes del proyecto de aplicación profesional, Jaula Abierta; El Faro 2019 | Roditti Coppiano, Santiago Geancarlo |
dic-2022 | Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: acercamiento, creación y seguimiento del vÍnculo organizacional con la fundación FASINARM durante el desarrollo del proyecto | Robayo Díaz, Danna Isabelle |
dic-2022 | Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: análisis de la metodología de enseñanza- aprendizaje aplicados en los talleres de las emociones impartidas a los beneficiarios y desarrollo de planificaciones | Benalcázar Domínguez, María José |
dic-2022 | Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: análisis y elaboración de la rayuela de las emociones dentro del circuito de estaciones lúdicas en la fundación FASINARM | Leiva Pazmiño, Jona Valeria |
dic-2022 | Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: desarrollo e implementación de la estrategia de redes sociales en el marco del proyecto jaula abierta 2022: edición Libres de la Jaula | Pérez Mayorga, Luis Carlos |
dic-2022 | Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: guía práctica digital de las emociones para la réplica de los talleres en otras aulas | Cevallos Tejena, Juan Ramón |
dic-2022 | Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: la creación de alianzas con marcas auspiciantes | Lamota Jordán, Dana Fiorella |
nov-2019 | Sistematización de la experiencia de la conceptualización, estrategias de comunicación y desarrollo de piezas gráficas del proyecto “El Faro” séptima edición de Jaula Abierta | Correa Andrade, Sandy Michelle |