Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
sep-2023 | Desafíos del docente al diseñar un currículo que satisfaga las necesidades de aprendizaje y posibilite la comprensión de todos sus estudiantes: Modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo | Torres Rodríguez, María Sofía |
mar-2021 | Desarrollar Estrategias de Evaluación para la Enseñanza de Ciencias Naturales. Propuesta Metodológica 2020 | Ruiz Villalva, Kerly Alexandra |
2018 | Diseño y Validación de una e-Rúbrica para evaluar las Competencias Clínicas Específicas en Diagnóstico Diferencial en Pediatría | Vinces Balanzátegui, LInna |
jun-2018 | Diseño y Validación de una E-Rúbrica para la Evaluación de Competencias Clínicas Transversales de Bioética en Pediatría | Quinde Calderón, Rosa Isabel |
nov-2023 | Enhancing the Development of Speaking Production Through Video-Based Prompts and Peer-Assessment | Lucin Huayamave, Carlos Jonathan |
jun-2019 | Estudio descriptivo del nivel de calidad de los ambientes de aprendizaje en 25 aulas de Educación Inicial de instituciones educativas particulares del sector norte de Guayaquil: aportes para elevar la calidad desde la dimensión temporal | Bermúdez, Keyla |
2017 | Evaluación de la estrategia de comunicación a la exhibición de arte digital: “Mira…Miraflores 2017” | Salguero Santos, Grecia Soraya |
nov-2016 | Evaluación de Satisfacción de los participantes del I Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales | Soro Varas, Valentina María |
ene-2013 | Evaluación del concepto y producción de la intervención del evento de lanzamiento Observatorio Cultural Urbano | Cansing Moncayo, Thomas Andrés |
nov-2016 | Evaluación gala de premiación de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco’ | Granda Yazbek, Diana del Pilar |
2019 | Facilitating Self-regulation with Mobile Devices to Improve Speaking Skills in High School Students in Ecuador | Saltos Tarira, Fernando |
oct-2023 | Motivación y herramientas digitales en el aula: modalidad complexivo: portafolio reflexivo | Paucar Chamba, Maritza Irene |
nov-2022 | Peer-Assessment to Improve the Oral Expression of Students of the Tenth Year of Basic Education | Díaz López, Willians Armando |
2018 | Percepción y satisfacción de la calidad del posgrado de oftalmología en el Ecuador, desde el punto de vista de los estudiantes | Manríquez Salazar, María Paz |
feb-2022 | Promoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y el cuidado de la primera infancia | Alvarado, Belén; Giler, Adriana; Negrete, Deborah; Páez, Alejandra |
ago-2021 | Self-assessment of Role-plays to Improve Speaking | Bucheli Agama, Nelly María |
ene-2018 | Should content be taught in english? | Calderón Rodríguez, Dennis |
nov-2019 | Sistematización de la experiencia del proceso de construcción de evaluación de resultados en los participantes en el programa NIDO SCHOOL 2019 | Galarza Álava, Luis Rubén |
2021 | The Use of Self-Assessment Facilitated by Mobile Devices to Improve Spoken Production in High School Students | Montero Bastidas, Margarita Elisa |
jul-2019 | El uso de la rúbrica electrónica como instrumento de evaluación en el desarrollo de la competencia productiva de expresión oral del idioma inglés de negocios | Maridueña Vargas, Mariella |