Mostrando resultados 1 a 20 de 35
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
ago-2019 | Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Little Genius” | Díaz-Granados Guerrero, Rocío María |
2-ago-2019 | Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Centro de educación inicial Little Genius” | Merchán Merchán, Silvia Verónica |
dic-2012 | Atención temprana basada en el enfoque del terapeuta tutor | Balda Santistevan, Melissa |
sep-2023 | ¿Cómo influye la estimulación temprana en el desarrollo integral de los niños de cero a cinco años?: Portafolio Reflexivo Digital | Lapo Jaramillo, Laura Enriqueta |
feb-2023 | Ensayo de Reflexión Familias, conocimiento del desarrollo infantil y la estimulación temprana en la primera infancia | Pérez Espinoza, Zoila Pamela |
mar-2023 | La estimulación temprana y su influencia en la calidad de vida de los niños | Figueroa Peralta, Joyce Emmy |
2013 | Estudio de la implementación de un plan de estimulación individual basado en el enfoque del terapeuta tutor | Palacios, Sandra L. |
ene-2013 | Estudio del efecto de la implementación de un Plan de Estimulación Temprana Individual basado en el Enfoque del Terapeuta Tutor. | Bermúdez, Keila D. |
ago-2019 | Estudio del plan financiero del modelo de negocios “Guardería canina Puppy’s Home” | Idrovo Vásquez, Sandra Elizabeth |
ago-2019 | Estudio del plan técnico del modelo de negocios “Centro de educación inicial Little Genius” | Flores Barrera, Mary Clara |
ene-2012 | Estudio Exploratorio-Descriptivo de la implementación de un Plan de Estimulación Temprana Individual basado en el Enfoque del Terapeuta Tutor, en niños de dos a cinco años | Castillo, Viviana E. |
2013 | Estudio Exploratorio-Descriptivo de la implementación de un Plan de Estimulación Temprana Individual basado en el Enfoque del Terapeuta Tutor, en niños de dos a cinco años de la ciudad de Guayaquil. | Sánchez, Gabriela E. |
2013 | Estudio Exploratorio-Descriptivo de la implementación de un Plan de Estimulación Temprana Individual basado en el Enfoque del Terapeuta Tutor, en niños de dos a cinco años de la ciudad de Guayaquil. | Cedeño Cifuentes, Vanessa Raquel |
ene-2016 | Evaluación del juguete ‘Superñaños’ con expertos en el área de estimulación temprana. | Molina Carrión, Ana Belén |
nov-2023 | Herramientas para la promoción del desarrollo infantil y el ajuste familiar: Ensayo de Reflexión | Fajardo Guamán, Doris Amada |
sep-2023 | Impacto de la estimulación temprana en los procesos cognitivos del infante | Castro Mendoza, Jessenia Monserrate |
nov-2023 | Importancia de la estimulación en la Primera Infancia: portafolio Reflexivo Digital Ensayo de Reflexión | Méndez Medina, Lorena Mercedes |
oct-2023 | Importancia de la Estimulación Temprana en el desarrollo de habilidades socioemocionales en la primera infancia: Portafolio Reflexivo Digital | Almeida Rugel, Ana Elizabeth |
oct-2023 | Importancia de la estimulación temprana en la primera infancia: Portafolio Reflexivo Digital | Cisne Castillo Ortiz, Andrea del |
sep-2023 | Importancia de la estimulación Temprana para el desarrollo psicomotriz en niños de 0 a 2 años | Zambrano Alcivar, Jessica Paola |