Buscar por Palabras Clave EDUCACIÓN ESPECIAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 45  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Aplicación de la herramienta pedagógica “Sistema de Comunicación por el Intercambio de Imágenes-PECS” en la enseñanza y aprendizaje de niños de 6 a 7 años con Síndrome de Down en la Unidad Educativa Especializada FASINARMQuijije Román, Cristina
2020Apoyo Educativo familiar a un estudiante con N.E.E., en un proceso de Educación virtualCarvajal Herrera, Jéssica Alexandra
nov-2017Aprendizaje del Modelo de Intervención Centrado en las Familias en Atención Temprana. Desafíos para una FisioterapeutaUnda Vernelle, Alicia Margoth
nov-2019Capacidades y dificultades de las competencias emocionales y la relación con la implicación en las rutinas escolares para favorecer la Inclusión EducativaCossettini, Natalie
nov-2019El descanso como rutina escolar en niños de 3 a 6 años para el manejo de sus emocionesMartínez Béjar, María Paula
nov-2018Efectos de una intervención centrada en entornos naturales en el desarrollo de habilidades e implicación de niños de 4 a 7 años con dificultades de desarrollo en sus rutinas familiaresCruz Puga, Andrea Alejandra
2013Estudio de la implementación de un plan de estimulación individual basado en el enfoque del terapeuta tutorPalacios, Sandra L.
3-ene-2012Estudio Exploratorio-Descriptivo de la implementación de un Plan de Estimulación Temprana Individual basado en el Enfoque del Terapeuta Tutor, en niños de 2 a 5 años.Mera, Ingrid R.
2013Estudio Exploratorio-Descriptivo de la implementación de un Plan de Estimulación Temprana Individual basado en el Enfoque del Terapeuta Tutor, en niños de dos a cinco años de la ciudad de Guayaquil.Cedeño Cifuentes, Vanessa Raquel
2020Estudio sobre el aprendizaje de la construcción de relaciones de colaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad a partir de una intervención basada en rutinasMartínez Santos, Rosa Elena
ene-2016Evaluación de difusión en redes sociales de la aplicación PachiGuerrero Solórzano, Michelle Patricia
ene-2016Evaluación de estrategias y acciones de difusión de la aplicación Pachi.Meza Verdesoto, Irini María
ene-2016Evaluación del uso de la aplicación 'PACHI' en niños con discapacidad intelectual.Buele Becerra, Germania Lisseth
ene-2016Evaluación del uso de la aplicación “pachi” de los niños con sus padres.Avegno Quiroz, Ana Cristina
ene-2016Evaluar la percepción de padres y docentes frente al uso de tecnología en el proceso de aprendizaje de sus hijos y estudiantes.Negrete Zambrano, Ruth Adelina
nov-2017Experiencias de Inclusión Socioeducativa: ¿Adversidad o posibilidad? Narrativas de docentes que educan estudiantes con discapacidad dentro de aulas regularesTorres Proaño, Valentina Denisse
2019Implementación de la Pedagogía Basada en Problemas en estudiantes del sexto año Educación General Básica en la materia de Estudios SocialesRivadeneira Armanza, Erika Liliana
2019Implementación del Método de Aprendizaje Basado en Problemas en la Unidad Educativa Brisas del Río de GuayaquilValencia Moreira, Tomas
dic-2019La importancia de implementar sesiones de psicomotricidad para potenciar habilidades motrices básicas en niños de 2- 3 añosMarún Rodríguez, Salma
dic-2022La importancia de la intervención de la familia y su contribución en la educación de personas con necesidades educativas específicas: modalidad Examen Complexivo - Portafolio digitalGarzón Berzosa, Liliana Elizabeth