Mostrando resultados 1 a 20 de 45
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2019 | Aplicación de la herramienta pedagógica “Sistema de Comunicación por el Intercambio de Imágenes-PECS” en la enseñanza y aprendizaje de niños de 6 a 7 años con Síndrome de Down en la Unidad Educativa Especializada FASINARM | Quijije Román, Cristina |
2020 | Apoyo Educativo familiar a un estudiante con N.E.E., en un proceso de Educación virtual | Carvajal Herrera, Jéssica Alexandra |
nov-2017 | Aprendizaje del Modelo de Intervención Centrado en las Familias en Atención Temprana. Desafíos para una Fisioterapeuta | Unda Vernelle, Alicia Margoth |
nov-2019 | Capacidades y dificultades de las competencias emocionales y la relación con la implicación en las rutinas escolares para favorecer la Inclusión Educativa | Cossettini, Natalie |
nov-2019 | El descanso como rutina escolar en niños de 3 a 6 años para el manejo de sus emociones | Martínez Béjar, María Paula |
nov-2018 | Efectos de una intervención centrada en entornos naturales en el desarrollo de habilidades e implicación de niños de 4 a 7 años con dificultades de desarrollo en sus rutinas familiares | Cruz Puga, Andrea Alejandra |
2013 | Estudio de la implementación de un plan de estimulación individual basado en el enfoque del terapeuta tutor | Palacios, Sandra L. |
3-ene-2012 | Estudio Exploratorio-Descriptivo de la implementación de un Plan de Estimulación Temprana Individual basado en el Enfoque del Terapeuta Tutor, en niños de 2 a 5 años. | Mera, Ingrid R. |
2013 | Estudio Exploratorio-Descriptivo de la implementación de un Plan de Estimulación Temprana Individual basado en el Enfoque del Terapeuta Tutor, en niños de dos a cinco años de la ciudad de Guayaquil. | Cedeño Cifuentes, Vanessa Raquel |
2020 | Estudio sobre el aprendizaje de la construcción de relaciones de colaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad a partir de una intervención basada en rutinas | Martínez Santos, Rosa Elena |
ene-2016 | Evaluación de difusión en redes sociales de la aplicación Pachi | Guerrero Solórzano, Michelle Patricia |
ene-2016 | Evaluación de estrategias y acciones de difusión de la aplicación Pachi. | Meza Verdesoto, Irini María |
ene-2016 | Evaluación del uso de la aplicación 'PACHI' en niños con discapacidad intelectual. | Buele Becerra, Germania Lisseth |
ene-2016 | Evaluación del uso de la aplicación “pachi” de los niños con sus padres. | Avegno Quiroz, Ana Cristina |
ene-2016 | Evaluar la percepción de padres y docentes frente al uso de tecnología en el proceso de aprendizaje de sus hijos y estudiantes. | Negrete Zambrano, Ruth Adelina |
nov-2017 | Experiencias de Inclusión Socioeducativa: ¿Adversidad o posibilidad? Narrativas de docentes que educan estudiantes con discapacidad dentro de aulas regulares | Torres Proaño, Valentina Denisse |
2019 | Implementación de la Pedagogía Basada en Problemas en estudiantes del sexto año Educación General Básica en la materia de Estudios Sociales | Rivadeneira Armanza, Erika Liliana |
2019 | Implementación del Método de Aprendizaje Basado en Problemas en la Unidad Educativa Brisas del Río de Guayaquil | Valencia Moreira, Tomas |
dic-2019 | La importancia de implementar sesiones de psicomotricidad para potenciar habilidades motrices básicas en niños de 2- 3 años | Marún Rodríguez, Salma |
dic-2022 | La importancia de la intervención de la familia y su contribución en la educación de personas con necesidades educativas específicas: modalidad Examen Complexivo - Portafolio digital | Garzón Berzosa, Liliana Elizabeth |