Mostrando resultados 1 a 20 de 44
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
nov-2014 | Ambiente, estructura organizacional y burnout en docentes de Educación General Básica y Bachillerato de la ciudad de Guayaquil | Borja Salcedo, María Belén |
2013 | Análisis de la relación entre las condiciones intrínsecas del trabajo y el Síndrome de Burnout en una muestra de docentes de Educación General Básica y Bachillerato de la ciudad de Guayaquil | Ganin Neder, Krysthell |
oct-2020 | Aplicación de instrumentos de evaluación formativa en entornos virtuales con estrategias activas, en el área de ciencias sociales para los estudiantes del nivel de la básica superior de E.G.B, durante el año lectivo 2020-2021 | Alvarado Santos, Hypatia Alexandra |
jun-2022 | Cuentos interactivos para el fortalecimiento de los valores en niños del nivel inicial 4 años de Unidad Educativa Liceo Cristiano de Guayaquil: modalidad Proyecto de intervención | Arauz Astudillo, Saira Solange |
jun-2022 | Desarrollo de la inteligencia lógica matemática en niños de 4 a 5 años a través del juego y el aprendizaje significativo en la Unidad Educativa del Milenio Técnica Agropecuaria “Cerezal Bellavista” | Cachingre Villao, Mónica Cecilia |
2013 | Estudio descriptivo de la percepción de profesores de tercero a séptimo año de Educación General Básica sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura en sus alumnos, realizado en cincuenta y siete escuelas particulares de Guayaquil, 2012-2013 | Jiménez, María Belén |
2013 | Estudio descriptivo sobre las percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de educación básica sobre Dificultades Específicas de Aprendizaje en sus alumnos, en 52 escuelas fiscales de Guayaquil, 2012-2013 | Quelal Zamora, Miriam Estefanía |
2017 | Estudio descriptivo sobre las prácticas parentales asociadas al aprendizaje escolar de padres de familia de estudiantes de 1ero a 4to grado de educación básica de unidades educativas del cantón Guayaquil | Merizalde Medranda, Johnn Xavier |
2019 | Estudio descriptivo y correlacional sobre las Estrategias Educativas familiares en los padres de familia de estudiantes de Quinto Año de Educación Básica de Unidades Educativas del cantón Guayaquil | Ordoñez, Gloria |
abr-2018 | Estudio descriptivo y correlacional sobre las estrategias educativas familiares en padres de familia de estudiantes de 4to año de Educación Básica de unidades educativas del Cantón Guayaquil | Villón Cabrera, Jorge Alfredo |
oct-2016 | Evaluación por parte de docentes, de la aplicación de material didáctico para la formación en derechos humanos del Archivo Multimedial Jaime Roldós Aguilera en estudiantes de Educación General Básica | Segale Anormaliza, Gustavo Fabrizzio |
2019 | Facilitating Self-regulation with Mobile Devices to Improve Speaking Skills in Elementary School Students | Vega Rugel, María Verónica |
ene-2011 | Implementing instructional coaching using a partnership philosophy model to train teachers in reading skills. | Briones Huayamave, Mariuxi Karina; Ramírez Ávila, Maria Rossana |
nov-2015 | Manifestaciones que los docentes -de primero a séptimo año de Educación General Básica- identifican de los contextos de pobreza en las prácticas educativas con los estudiantes en el periodo lectivo 2015-2016. El caso del Distrito Educativo N°7 de Guayaquil. | Acuña Valarezo, Ingrid Daniela |
10-nov-2016 | Memoria de investigación de campo sobre la identificación del grupo objetivo del proyecto Timeline para el archivo multimedial Jaime Roldós Aguilera | Arosemena Plaza, Viviana María |
nov-2015 | Percepciones de los docentes de 1ero. a 7mo. año de Educación General Básica sobre su capacidad para educar en contextos de pobreza, producto de formación inicial profesional. El caso del Distrito 09D07 del Cantón Guayaquil. | Merchán Naranjo, José Daniel |
2013 | Percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de Educación General Básica sobre las Dificultades Específicas de Aprendizaje en sus alumnos de 53 escuelas fiscales de Guayaquil, año 2012 | Álvarez Castro, Isabel María |
ene-2013 | Percepciones y actitudes de los profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica de escuelas ordinarias hacia la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales, como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo Ximena 2 de Guayaquil | Baños Ayala, Nicole Lilibeth |
dic-2013 | Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica del Distrito Educativo 4 hacia la Inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores de uno de prácticas Educativas Inclusivas en el aula | Vicuña Sánchez, Karla Daniella |
ene-2014 | Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión de alumnos con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo 1 de Guayaquil | Blum Sánchez, Melissa |