Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar por Palabras Clave EDUCACIÓN AMBIENTAL
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o ingrese las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 45
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
dic-2021
Aplicación del interescolar de Educación Ambiental “Los Juegos del Cambio” para niños y docentes de 5to y 6to EGB en escuelas a nivel nacional: sistematización de la experiencia en la generación de alianzas con marcas auspiciantes y de difusión dentro del interescolar de Educación Ambiental
Cortaza Valencia, Anet Milena
2021
Aplicación del interescolar de Educación Ambiental “Los Juegos del Cambio” para niños y docentes de 5to y 6to EGB en escuelas a nivel nacional: sistematización de la experiencia individual de la comunicación audiovisual pre y post lanzamientos Juegos Del Cambio
Moncayo Luque, Marcela Evelina
dic-2021
Aplicación del interescolar de Educación Ambiental “Los Juegos del Cambio” para niños y docentes de 5to y 6to EGB en escuelas a nivel nacional: sistematización de la experiencia individual de la creación de contenido para aliados y producciones audiovisuales de Los Juegos del Cambio
Ortiz Chacón, Gabriela Alejandra
dic-2021
Aplicación del interescolar de Educación Ambiental “Los Juegos del Cambio” para niños y docentes de 5to y 6to EGB en escuelas a nivel nacional: sistematización de la experiencia individual del desarrollo de la gestión interna del interescolar Los Juegos del Cambio
Rodríguez Mora, Anahí Anabelle
dic-2021
Aplicación del interescolar de Educación Ambiental “Los Juegos del Cambio” para niños y docentes de 5to y 6to EGB en escuelas a nivel nacional: sistematización de la experiencia individual en la preparación de la comunicación y diseño de documentos previo al lanzamiento de los Juegos del cambio
Soriano Recalde, Valeria Alejandra
dic-2021
Aplicación del interescolar de Educación Ambiental “Los Juegos del Cambio” para niños y docentes de 5to y 6to EGB en escuelas a nivel nacional: sistematización de la experiencia individual en la preparación de la planificación y logística de creación del interescolar Los Juegos del Cambio
Avilés Guerra, Claudia Giuliana
dic-2020
Contribución a la aplicación del programa de Educación Ambiental en 4to y 5to EGB en escuelas de Guayaquil mediante la producción de contenidos pedagógicos y la alianza con MOI Social Learning: Establecimiento de un mecanismo de acompañamiento docente durante la implementación del plan piloto, para garantizar el uso correcto de la rama de YoSiembro en MOI Social Learning
Paladines Ortiz, Karina Elizabeth
dic-2020
Contribución a la aplicación del programa de Educación Ambiental en 4to y 5to EGB en escuelas de Guayaquil mediante la producción de contenidos pedagógicos y la alianza con MOI Social Learning: sistematización de la experiencia individual del proceso de producción de contenido audiovisual para la sección Galería en la rama de YoSiembro en MOI Social Learning
Cedillo Sotomayor, María Elisa
dic-2020
Contribución a la aplicación del programa de Educación Ambiental en 4to y 5to EGB en escuelas de Guayaquil mediante la producción de contenidos pedagógicos y la alianza con MOI Social Learning: sistematización de los procesos de capacitación a docentes que forman parte del plan piloto de la rama de Yo Siembro en MOI Social Learning, para la aplicación del Programa de Educación Ambiental en los niveles de 4to y 5to EGB de las escuelas de Guayaquil
Abad Ricaurte, Ariana Fernanda
dic-2020
Contribución a la aplicación del programa de Educación Ambiental en 4to y 5to EGB en escuelas de Guayaquil mediante la producción de contenidos pedagógicos y la alianza con MOI Social Learning: sistematización del proceso de creación e implementación de contenido pedagógico para la rama de Yo Siembro en la herramienta digital MOI
Bastidas Gonzaga, José David
dic-2020
Contribución a la aplicación del programa de Educación Ambiental en 4to y 5to EGB en escuelas de Guayaquil mediante la producción de contenidos pedagógicos y la alianza con MOI Social Learning: sistematización del proceso relacionado a los recursos gráficos e implementación de la página web y redes sociales que facilitaron la comunicación del proyecto de YoSiembro Ahora
Luque Barriga, Doménica María
2019
Contribución a la aplicación del programa de educación ambiental en la sección de educación inicial, en instituciones educativas públicas y privadas de Guayaquil conforme al plan ministerial Tierra de todos por medio del PAP yo Siembro ¡Ahora! Sistematización individual de la experiencia del contenido de la página web
Salazar Mackliff, Kristel Melissa
2019
Contribución a la aplicación del programa de educación ambiental en la sección de educación inicial, en instituciones educativas públicas y privadas de Guayaquil conforme al plan ministerial Tierra de todos por medio del PAP Yo Siembro ¡Ahora! Sistematización individual de la experiencia del grupo focal, sobre la prueba e implementación de la página web y planificaciones
Bajaña Fuentes, Erika
2019
Contribución a la aplicación del programa de educación ambiental en la sección de educación inicial, en instituciones educativas públicas y privadas de Guayaquil conforme al plan ministerial Tierra de todos por medio del PAP YoSiembro ¡Ahora! Sistematización del proceso de conceptualización e implementación, de la pagina web y caja de herramientas en creación , diseño, lanzamiento y funcionamiento directo hacia una educación ambiental sostenible - Yo Siembro ¡Ahora!
Bravo Serrano, Gianni Nayib
jul-2020
Creación de un medio nativo digital especializado en periodismo ambiental hiperlocal: Muyu
Roldán Pilay, Elías
nov-2022
La escuela y su rol como agente de cambio: Transformaciones generadas en instituciones educativas desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022
Landín Jurado, Nicole Thais
nov-2022
La escuela y su rol como agente de cambio: transformaciones generadas en instituciones educativas desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022
Arias Castillo, Paúl Sebastián
sep-2022
Implementación de un plan estratégico de comunicación, un programa de educación ambiental y un evento de participación ciudadana enfocado en el reciclaje para contribuir a la visibilización del reciclador como agente del cambio en los barrios del sector norte de la ciudad de Guayaquil e incentivar la separación en la fuente en los hogares guayaquileños: campaña de fortalecimiento para fomentar la separación de residuos en la fuente en los hogares y la visibilización del reciclador de base como agente de cambio en los barrios del sector norte de la ciudad de Guayaquil
Aguirre Cevallos, Giordano Raúl
sep-2022
Implementación de un plan estratégico de comunicación, un programa de educación ambiental y un evento de participación ciudadana enfocado en el reciclaje para contribuir a la visibilización del reciclador como agente del cambio en los barrios del sector norte de la ciudad de Guayaquil e incentivar la separación en la fuente en los hogares guayaquileños: planificación y desarrollo del plan de medios para promoción del evento reciclarte, con el fin de incentivar la separación de residuos en la fuente y visibilizar la importancia del reciclador de base en la comunidad y el proyecto recicladores con rostro en la ciudad de Guayaquil
Andrade García, Trino Alberto
sep-2022
Implementación de un plan estratégico de comunicación, un programa de educación ambiental y un evento de participación ciudadana enfocado en el reciclaje para contribuir a la visibilización del reciclador como agente del cambio en los barrios del sector norte de la ciudad de Guayaquil e incentivar la separación en la fuente en los hogares guayaquileños: planificación y ejecución de estrategia de comunicación digital enfocada en la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia del reciclador de base en la comunidad, el incentivo de la separación en la fuente en los hogares guayaquileños, el reclutamiento de barrios para nuevas rutas de reciclaje y la promoción del evento reciclarte.
Cedeño Franco, Mirla Amada