Mostrando resultados 1 a 20 de 169
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
ago-2018 | Análisis de las competencias digitales de los docentes según factores personales, contextuales y sus percepciones hacia las TIC en la educación, en la unidad educativa Calasanz de la ciudad de Loja | Serrano Ortega, Gabriela Fernanda |
jul-2018 | Análisis de las competencias digitales de los docentes según factores personales, contextuales y sus percepciones hacia las TIC en la Educación. Estudio de caso: Unidad Educativa Bernardo Valdivieso y Escuela de Educación Básica 18 de Noviembre de la ciudad de Loja. | Michay Caraguay, Gloria Cecibel |
2010 | La antigua retórica grecorromana y la educación: en la perspectiva de la teoría de la argumentación y la posmodernidad | López Noreña, Germán |
dic-2019 | Aplicación de estrategias de autoevaluación en niños y niñas de 5 y 6 años para fomentar la autonomía en la escritura | Roca Fabiani, Mariella |
may-2023 | Aplicación del constructivismo, para mejorar el aprendizaje de los alumnos, en las instituciones educativas de la zona rural: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo | Anchundia Anchundia, Edgar Alexander |
mar-2021 | Aprendizaje colaborativo en entornos virtuales. Propuesta Metodológica 2020 | García Vera, María Verónica |
2020 | Autonomía en el contexto virtual | Pazmiño Mogro, Solange Michell |
24-mar-2018 | Los bemoles del acoso escolar | Althaus Guarderas, Juan, de |
sep-2017 | Biografías Narrativas de docentes: experiencias de adversidad educativa, significados y capacidades Caso: Narrativas docentes de la Unidad Educativa Miguel Donoso Pareja - Guayaquil | España Uriña, Jacqueline Petita |
sep-2017 | Biografías narrativas de docentes: experiencias de adversidad educativa, significados y capacidades. Caso: Escuela de Grumetes “Contramaestre Juan Suárez” | Nivela Bajaña, Carlos Javier |
sep-2017 | Biografías narrativas de docentes: experiencias de adversidad educativa, significados y capacidades: caso: colegio Celestin Freinet de Guayaquil | Álvarez Loor, Anita |
nov-2019 | Buen Vivir y Educación: ¿Otro aprendizaje es posible? Estudio de caso de la Unidad Educativa del Milenio Ileana Espinel Cedeño | Maldonado Gordon, Alejandra Nicolle |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre el Diseño Gráfico y Branding empleados para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald | Aragundi Giler, Emil Maurizio |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la elaboración de producción y generación de contenidos audiovisuales, para dar a conocer la campaña de comunicación, para visibilizar los títeres como herramienta lúdica y pedagógica para niños y niñas, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald en la ciudad de Guayaquil | Rodríguez Avilés, Bolívar Ricardo |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la estrategia de comunicación y gira de medios para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald | Cali Magallanes, Geovanni Cristian |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la producción y guión del proyecto Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald con una mirada distinta | Vera Guayasamín, Alfredo Che |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald | Miranda Muñoz, María Fernanda |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald | Mosquera Guachilema, María Mélida |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las herramientas y estrategias de marketing utilizados en el Proyecto "Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald" y recomendaciones | Arévalo Rocha, María Fernanda |
nov-2016 | Cartografía socio-pedagógica de territorios socio-educativos adversos: relación historia y educación en el caso de la escuela Braulia Franco Solís de la Asociación de moradores 24 de mayo | Gavilanes Carrera, Rebeca Alexandra |