Buscar por Palabras Clave DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2018Análisis exploratorio de factores ecológicos de riesgo y protección del desarrollo socioemocional en niños de educación inicial, desde la perspectiva de los cuidadores y profesionales de la salud evolutivaOleas Chávez, Bertha Eleana
feb-2024El apego y su influencia en el Desarrollo Socioemocional en los niños de edad PreescolarCasco Soledispa, Leslie Andreina
dic-2020Desarrollo socioemocional y factores de riesgo y protección en los niños de 3 a 4 años de la ciudad de GuayaquilMera Carriel, Mercy Alexandra
mar-2024Ensayo de ReflexiónRamírez Ponce, Celia Edyth
jun-2018Estudio de factores ecológicos de riesgo y protección relativos al microsistema escuela que pueden incidir en el desarrollo socioemocional infantil desde la perspectiva de los actoresCortez Morán, Marina Isabel
jun-2019Estudio exploratorio de factores ecológicos protectores y de riesgo relativos al macrosistema que inciden en el desarrollo socioemocional de niños y niñas de 4 a 5 años de edad que asisten a un centro de educación preescolar desde la perspectiva de los actores de la investigaciónSalazar Cuesta, Teresa
2022La expresión artística como estrategia para el desarrollo socioemocional en niños de Inicial II de la Escuela de Educación Básica “10 de Noviembre” en contexto de post pandemiaAguilar Balseca, Lidya Carolina
jul-2021Factores de riesgo y protección en el microsistema, mesosistema y exosistema y su influencia en el desarrollo socioemocional infantilForero Madero, Mónica Isabel
sep-2018Factores ecológicos de riesgo y protección para el desarrollo socio emocional. Estudio exploratorio sobre las percepciones de niños de 4 a 5 años, sus padres, docentes y profesionales del desarrollo infantil en GuayaquilLazo Amores, Katherina
feb-2022Fortalecimiento de las interacciones sensibles y receptivas entre maestro-niño para mejorar el desarrollo socioemocional de los niños del Centro de Educación Inicial ABC de Cuenca, en el regreso a las aulas posterior al confinamientoSaquinaula Quinde, Jhéssica Jimena
ago-2016Impacto de una intervención en las interacciones adulto - niño en el nivel de desarrollo socioemocional de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de GuayaquilDelgado Borja, María Renata
nov-2016Impacto de una intervención en las interacciones educadora-niño en el nivel de desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de GuayaquilSuárez Huerta, Cristina María
jun-2020Incidencia de los factores de riesgo familiar en el desarrollo socioemocional de los niños de 18 meses de población vulnerableVásquez Jiménez, Maura Annabelle
nov-2016Influencia de las interacciones adulto-niño en el desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses desarrollados en un contexto de pobreza de la ciudad de Guayaquil, año 2016Plaza Macías, Silvana María
jun-2020Influencia del contexto sociocultural y familiar en el desarrollo socioemocional de niños de 18 meses de edad en sectores de bajos recursos económicos de EcuadorSantodomingo Vega, Yuleima
nov-2016Intervención en la interacción educadora-niño y su impacto en el desarrollo socioemocional en niños de 12 a 24 meses en situación de pobreza en la ciudad de GuayaquilCastro Quiroz, María de los Ángeles
27-oct-2023El rol de los padres en el desarrollo socioemocional de los niños de 3 años de edad: Ensayo ReflexivoMorales Murillo, Martha