Buscar por Palabras Clave CREATIVIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
24-may-2020Celebrar para sanar y encontrarse en la adversidadJustiniano Silva, Bernardita
ene-2013La creatividad publicitaria y su efecto en la intensión de compraCoronel Ceballos, María Cristina
nov-2017Memoria del proceso de actividades para el desarrollo de competencias creativas aplicado al Proyecto de Aplicación Profesional: “Ingenia Maker”Borja Salcedo, María Cristina
nov-2017Memoria sobre la implementación del laboratorio de aprendizaje tecnológico Ingeniamaker para desarrollar habilidades de creación colectiva en niños de 11 a 13 añosChacha Pincay, Lissette Carolina
abr-2024El poder del conocimiento: explorando cómo el aprendizaje influye en la creatividad humana: modalidad Complexivo. Ensayo ReflexivoOrellana Labezzaris, Luis Alberto
nov-2017Proceso de construcción e implementación de las actividades lúdicas de aprendizaje del proyecto “The Click Challenge” ligados a las habilidades de innovación de Dyer, Gregerseng y ChristensenCordero Amoroso, María Leonela
nov-2018Sistematización de la conceptualización, desarrollo de la identidad gráfica y manual Eres Creativo de la cuarta edición de Jaula Abierta: La Ola Club CreativoBaquerizo Duarte, Noelia María
oct-2018Sistematización de la estrategia de medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa The Click 2018Baquerizo Arosemena, Guillermo Daniel
oct-2018Sistematización de la evaluación del espacio y los recursos idóneos para el desarrollo del programa de innovación y creatividad The Click ChallengeHaro Proaño, Priscila Jazmín
oct-2018Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales de The Click Challenge 2da. edición. El intercolegial de creatividad e innovación en el año 2018Torres Cajas, Emily Mayllin
2019Sistematización de la experiencia de construcción de la dimensión creativa y gráfica para la estrategia de comunicación del proyecto Nido School 2019Freire Giler, María de los Ángeles
nov-2019Sistematización de la experiencia de diseño e implementación de los contenidos de la estrategia de comunicación del proyecto de aplicación profesional “Nido School” 2019Gagliardo Espinoza, Zoila María
oct-2018Sistematización de la experiencia de generación de contenidos académicos para la implementación de la 2da edición del Intercolegial de Innovación y Creatividad The Click Challenge en el 2018Pavón Bolaños, Ariel Adnan
oct-2018Sistematización de la experiencia de la creación de la estrategia para obtener auspicios y levantamiento de fondos para el Proyecto The Clic Challenge 2018Idrovo Flores, Carlos Javier
nov-2019Sistematización de la experiencia de la creación del presupuesto y de la gestión para recaudar fondos para la implementación del proyecto El Nido School 2019Rodríguez Saltos, Cristhian Javier
oct-2018Sistematización de la experiencia de la gestión administrativa de los eventos y actividades del Club Creativo La OlaMedina Carrillo, Isabella María
nov-2019Sistematización de la experiencia del manejo de la planificación y logística para la realización del Proyecto de Aplicación Profesional Nido School 2019Ontaneda García, Christian Antonio
nov-2019Sistematización de la experiencia del proceso de construcción de evaluación de resultados en los participantes en el programa NIDO SCHOOL 2019Galarza Álava, Luis Rubén
oct-2018Sistematización de la experiencia del proceso de construcción y conceptualización de las estrategias de comunicación del proyecto The Click Challenge aplicadas en medios tradicionalesCarrión Torres, José Ignacio
nov-2019Sistematización del proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios de Nido School 2019Barbotó García, María Belén