Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar por Palabras Clave NIÑEZ
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o ingrese las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4 a 20 de 20
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
nov-2019
Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescencia
Vareles Peñaranda, Erika Dennise
nov-2019
Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescencia
Constante Lucas, Daniel Armando
nov-2019
Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescencia
Gallo Idrovo, Sebastián
nov-2019
Estudio base para la creación de un Observatorio de medios UCG enfocado en la niñez y la adolescencia
Guerrero Argüello, Juan Fernando
nov-2019
Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescencia
Montero Solórzano, Julio Alfredo
nov-2019
Estudio base para la ejecución de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescencia
Dávila López, Gustavo Andrés
nov-2019
Estudio base para la ejecución de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescencia Planteamiento a partir del estudio de los casos de El Comercio, El Universo y Expreso en sus plataformas digitales y soportes tradicionales
Peterson Hunter, Jennifer Joan
2022
La expresión artística como estrategia para el desarrollo socioemocional en niños de Inicial II de la Escuela de Educación Básica “10 de Noviembre” en contexto de post pandemia
Aguilar Balseca, Lidya Carolina
feb-2022
Fortalecimiento de las interacciones sensibles y receptivas entre maestro-niño para mejorar el desarrollo socioemocional de los niños del Centro de Educación Inicial ABC de Cuenca, en el regreso a las aulas posterior al confinamiento
Saquinaula Quinde, Jhéssica Jimena
20-feb-2018
Más que al celular, lo que debería preocupar es el apego de un chico a una App en particular
Babra Gilbert, Jimena
19-feb-2018
No hay una receta perfecta para evitar lo que ahora describen como ‘adicción al celular’
Babra Gilbert, Jimena
nov-2018
Percepción de factores ecológicos de riesgo y protección para el desarrollo socioemocional en niños de cuatro a cinco años, con énfasis en el microsistema familiar
Criollo Chiriboga, Marina Isabel
dic-2021
Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia de generar un acercamiento al hábito de la lectura que conlleve al desarrollo de habilidades cognitivas y sociales a través de dinámicas y estrategias dirigidas dentro del marco del proyecto Jaula Abierta, edición 2021
Caputi Mármol, Doménica Margarita
dic-2021
Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia de la creación e implementación de estrategia para redes sociales y gestión de donativos del club de lectura “Jaula Abierta 2021”
Morla Rivera, José Antonio
dic-2021
Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia de la elaboración de una guía que recoja las pautas para la creación de un club del libro y para la animación a la lectura dentro del marco del proyecto Jaula Abierta, edición 2021
Echeverría Hanna, Andrea Lorette
dic-2021
Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia del análisis de la aplicación de la metodología y estrategias dirigidas dentro del club de lectura, dentro del marco del proyecto jaula abierta, edición 2021
Brito Carlier, Elizabeth Cristina
dic-2021
Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia del análisis de la metodología de enseñanza-aprendizaje aplicada en los talleres para madres y padres de familia de los participantes del club del libro Jaula Abierta 2021 de Pascuales
Pozo Castro, Seilin Ariana