Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar por Palabras Clave EMOCIONES
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o ingrese las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4 a 16 de 16
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022
Valero Franco, Nayeli Vanessa
nov-2022
Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión autocrítica sobre el papel del periodismo en el desarrollo de actividades del proyecto AtentaMente 2022
Hidalgo Baque, Bryan Isaac
nov-2022
Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión individual del proyecto sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios con enfoque en branding, gestión y estrategia de contenidos digitales
Medina Albán, María Belén
nov-2022
Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la comunicación, cobertura de evento, E-book anécdotas para acompañarte y edición de videos sobre la salud mental
Vela González, María Emilia
nov-2022
Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la creación de la estrategia digital para concientizar la importancia de la salud mental en las personas en Atentamente 2022
Reyes Avilés, María Auxiliadora
nov-2022
Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la producción y post producción de cortometrajes, animaciones, eventos del proyecto, con el fin de concientizar la importancia de la salud mental de las personas
Muñoz Castillo, Salomé Alexandra
2022
Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión individual sobre la dirección visual en la segunda edición de Atentamente 2022
Villavicencio Sánchez, Ericka Daniela
dic-2022
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: acercamiento, creación y seguimiento del vÍnculo organizacional con la fundación FASINARM durante el desarrollo del proyecto
Robayo Díaz, Danna Isabelle
dic-2022
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: análisis de la metodología de enseñanza- aprendizaje aplicados en los talleres de las emociones impartidas a los beneficiarios y desarrollo de planificaciones
Benalcázar Domínguez, María José
dic-2022
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: análisis y elaboración de la rayuela de las emociones dentro del circuito de estaciones lúdicas en la fundación FASINARM
Leiva Pazmiño, Jona Valeria
dic-2022
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: desarrollo e implementación de la estrategia de redes sociales en el marco del proyecto jaula abierta 2022: edición Libres de la Jaula
Pérez Mayorga, Luis Carlos
dic-2022
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: guía práctica digital de las emociones para la réplica de los talleres en otras aulas
Cevallos Tejena, Juan Ramón
dic-2022
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: la creación de alianzas con marcas auspiciantes
Lamota Jordán, Dana Fiorella