Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar por Palabras Clave COMUNICACIÓN SOCIAL
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o ingrese las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4 a 10 de 10
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
ene-2014
Competencias emergentes y nivel de adecuación y satisfacción con la formación en competencias profesionales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa Grande
Molina Galárraga, Alfredo Guillermo
ene-2014
Competencias emergentes y satisfacción con la malla cursada de los graduados de la Universidad Casa Grande de la Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica
Schaffry Merino, Erika Pilar
ene-2014
Competencias emergentes, características del mercado laboral y niveles de satisfacción generales y adecuación de la formación en competencia general y profesional de los graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Auz Vera, María del Carmen
abr-2014
Descripción de lineamientos de competencias de perfil de egreso y formación para el diseño de currículos nacionales de comunicación de tercer nivel a partir del análisis del escenario social, académico y profesional glocal
Zerega Garaycoa, María Mercedes
ene-2014
Inserción laboral y satisfacción con la malla cursada de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa Grande
Chacón Becerra, Andrea Daniela
ene-2014
Inserción y características del mercado laboral y nivel de satisfacción general y adecuación de la formación en competencias generales y profesionales de graduados de la carrera Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica de la Universidad Casa Grande
Guerrero Quinteros, Andrés Charly
ene-2014
Nivel de satisfacción con la formación general y en competencias generales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa Grande
Navas Paredes, María Cristina