Buscar por Palabras Clave COLECTIVO CABOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 14 de 14 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2022Sistematización de experiencia del proyecto de colectivo cabos para contribuir a la preservación del ecosistema marino a través de la revalorización ambiental, económica y social de cabos de pesca en desuso: sistematización del diseño e implementación de la intervención "#NIUNCABOSUELTOMÁS" como acción de educación a la ciudadaníaChimbay Santillán, Biny Gregorio
sep-2022Sistematización de experiencia del proyecto de colectivo cabos para contribuir a la preservación del ecosistema marino a través de la revalorización ambiental, económica y social de cabos de pesca en desuso: sistematización del proceso de construcción del proyecto colectivo cabos desde el storydoing para la generación de alianzas con grupos de interés clave para el evento “la nueva pesca”Izquierdo Ledesma, Diana Carolina
dic-2023Sistematización de experiencia del proyecto de colectivo cabos para el diseño e implementación de puntos de acopio comunitarios para la recuperación continua y oportuna de cabos y redes de pesca en desuso en el Ecuador: sistematización del proceso de alianzas estratégicas para la construcción del proyecto de la implementación de los puntos de acopio comunitarios (pacs) de colectivos cabos para la recuperación permanente de cabos de pesca en desuso en el EcuadorMuñoz Torres, Grace Alexandra
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso de conceptualización de la trazabilidad para los productos elaborados a partir de cabos de pesca recuperados a través de una economía circularRoca Bahamonde, Camila Giuliana
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso de construcción de la marca de colectivo cabos a través de la herramienta de océano azul como estrategia de marketingArroba Robalino, Joshue Samuel
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso de creación visual y definición del manual de una marca que comercializa productos elaborados a partir de cabos de pesca recuperados a través de un modelo de negocio eco circularMenéndez Contreras, Pablo Adrián
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso de elaboración de un brief estratégico para la creación de una marca que comercializa productos fabricados a base de cabos recuperados del mar.Naranjo Wolgast, Sebastian
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de Colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso estratégico para la identificación de factores claves de éxito en la construcción de la marca de Colectivo Cabos para la comercialización de productos fabricados a base de cabos recuperados del marSantana Castillo, Jodie Stefania
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: reflexión estratégica sobre el proceso de creación del Naming de una marca que comercializa productos elaborados a partir de cabos de pesca recuperados a través de un modelo de economía circularGarcía Andrade, María Gabriela
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de Colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: reflexión estratégica sobre la elaboración de un brief para la creación de un sello para productos de fabricación sostenibleNieto Anchundia, Christopher Alexander
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de Colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: sistematización sobre la implementación de un storytelling para una marca de productos de economía circularMacías Salas, José Carlos