Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar por Palabras Clave CAMPAÑA ELECTORAL
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o ingrese las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4 a 11 de 11
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
nov-2019
Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Jimmy Jairala
Taco Herrera, Marco Paulino
nov-2019
Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Paola Pabón
Lin Zhang, Gigi Victoria
nov-2019
Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos
Reyes Castro, Pedro Antonio
nov-2022
Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos: caso de estudio: Xavier Hervas
Troncoso Flores, Nicolás Antonio
nov-2019
Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter, un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Cynthia Viteri
Delgado Borja, Evelyn Pierina
nov-2019
Liderazgo político: Discurso del candidato Juan Carlos Holguín dentro de la red de microblogging Twitter
Intriago Vera, Raizza Magdeline
nov-2022
El reflejo de la imagen digital: Guillermo Lasso y su influencia en los usuarios votantes en periodo de campaña electoral 2021
Chusán Rivera, Ana Paula
nov-2022
Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos, caso del candidato presidencial de chile José Antonio Kast
Matute Lara, Marco Antonio