Mostrando resultados 4 a 23 de 77
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
dic-2020 | Apoyo a padres de familia de 2do. año de educación general básica (EGB) en el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de la capacitación telepresencial | Camacho Machuca, María Gabriela |
nov-2019 | Bilingüismo en la Educación Inicial: uso del juego como herramienta para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en Educación Inicial | Jaramillo Ortega, Flavia María |
nov-2020 | Comparación de narrativas de masculinidad entre directores de teatro de la ciudad de Guayaquil | Gutiérrez Obando, Diego Alejandro |
2019 | Didáctica de la lectura silábica en estudiantes de Tercer Año de Educación General Básica | Medina Ramírez, Erika Cecilia |
nov-2019 | Enfoque multisensorial como práctica de enseñanza de una lengua extranjera en niños de 5 a 6 años. | Andrade Viteri, Valeria Elena |
nov-2022 | Entornos emergentes de aprendizaje, Instagram para aprender. Estudio caso Influencers Sofía Pozuelo y Jorge Soriano de la categoría “Viajeros” | Matamoros Delgado, Doménica Nicole |
nov-2022 | Entornos emergentes de aprendizaje, Instagram para aprender. Estudio de caso Influencers: Vilma Nuñez y María Tommaso | Sosa Espinoza, Pamela Leticia |
nov-2021 | Entornos emergentes de aprendizaje, redes sociales: 2020–2021 – Unidad Educativa Particular – Parroquia Eloy Alfaro – Sector Sibambe | Jalil, Rafaela |
nov-2021 | Entornos emergentes de aprendizaje, redes sociales: estudio realizado en una Unidad Educativa en la Parroquia Ximena del sector Los Esteros, con estudiantes de 1ero. de bachillerato durante el año lectivo 2020-2021 | Riviezzo Aurucci, Nicole Carla |
nov-2021 | Entornos emergentes de aprendizaje, redes sociales: investigación realizada en una Unidad Educativa ubicada en la Parroquia Ximena con estudiantes de 2do. de bachillerato del año lectivo 2020-2021 | Orellana Moreno, Melissa María |
nov-2021 | Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio en Unidad Educativa Particular CEBA de la parroquia Tarqui en la ciudad de Guayaquil a estudiantes de II Bachillerato, año lectivo 2020-21 | Falconí García, Doménica |
nov-2021 | Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio en Unidad Educativa Particular Diurna Claretiana de la ciudad de Guayaquil a estudiantes de II Bachillerato, año lectivo 2020-2021 | Mero Bermeo, Daniel Enrique |
nov-2021 | Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio en Unidad Educativa Particular Diurna de la ciudad de Guayaquil a estudiantes de II Bachillerato, año lectivo 2020-2021 | Solano García, Eddy Santiago |
nov-2021 | Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio realizado en Unidad Educativa de la Parroquia Ximena en el sector Los Esteros, con estudiantes de Segundo de Bachillerato del año lectivo 2020-2021 | Cedeño Bajaña, Angie Gabriela |
nov-2019 | Estimulando la empatía por medio de la práctica Mindfulness en niños de 4 y 5 años | Molestina Trujillo, Claudia |
nov-2020 | Estudio exploratorio de las percepciones de masculinidad entre adultos emergentes de Guayaquil que hayan sido migrantes | Rodas Hidalgo, Ariana Cristina |
nov-2020 | Estudio sobre las percepciones de los roles masculinos en un matrimonio joven compuesto por una pareja heterosexual de la ciudad de Guayaquil | Calero Oleas, Doménica María |
nov-2020 | Estudio sobre los roles de género que los hombres asumen en las familias bajo la cuarentena | Reyes Ferruzola, Ulbia Allison |
ago-2016 | Evaluación de #YoTengoDerecho, una pieza audiovisual didáctica de testeo por parte de adolescentes, sobre Jaime Roldós y los derechos humanos, a ser parte del Archivo Multimedial Jaime Roldós Aguilera | Chiriboga High, Audelia Cristina |
10-nov-2016 | Evaluación de funcionalidades y uso de micro proyecto Timeline Jaime Roldós Aguilera | Chang Márquez, Teddy Henry |