Mostrando resultados 64 a 83 de 105
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
nov-2023 | La motivación del estudiante como parte del ejercicio docente | Maurat Guaraca, Paola Karina |
oct-2023 | Motivación y herramientas digitales en el aula: modalidad complexivo: portafolio reflexivo | Paucar Chamba, Maritza Irene |
mar-2023 | Motivar a los estudiantes en aulas pobladas: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo | León Morán, Alba Paulette |
2019 | Mundos digitales: paradojas de la vida digital | Zerega Garaycoa, María Mercedes; González Cogliano, Mabel |
ene-2013 | Observatorio Cultural Urbano: arte ambulante en los semáforos de la urbanización Alborada | Guerrero Gutiérrez, Mauricio |
ene-2013 | Observatorio Cultural Urbano: El comercio informal desde el punto de vista de las microterritorialidades en la ciudadela La Alborada | Toral Reyes, Roxana Bethsabé |
dic-2011 | Observatorio Cultural Urbano: Peregrinación al Doctor José Gregorio Hernández en la Iglesia de San Antonio de Padua, Guayaquil. | Henríquez Palau, José Eduardo; Sáenz Orellana, Rubén Isaac |
oct-2022 | Para no ser otro ladrillo más en la pared: reflexiones sobre postulados y prácticas educativas constructivistas y la motivación en estudiantes en entornos virtuales: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo | Villafuerte Vivanco, Carlos Pablo |
mar-2024 | Percepciones de docentes de educación inicial acerca del tiempo que pasan los niños frente a las pantallas- caso institución privada Guayaquil | Santos Ordóñez, Alejandro Patricio |
oct-2020 | Percepción de docentes acerca de educación en línea en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 Caso 17 | Romero Arteaga, Cenobia |
nov-2020 | Percepción de docentes acerca de educación en línea en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 Caso 22 | Uzho Quijije, Silvia Jazmín |
ene-2021 | Percepción de estudiantes acerca de educación en línea en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 Caso 02 | Guayllasaca Cajamarca, César |
feb-2022 | Percepción de estudiantes y docentes acerca de Educación en línea en el marco de la emergencia sanitaria covid-19 caso mixto | Arana Terranova, Graciela Madeleyn |
ene-2013 | Prácticas y narrativas de peluquerías en La Alborada | Espinoza Carvajal, Andrea Paola |
mar-2023 | Los Procesos de Evaluación Formativa y Sumativa | Romero Garcia, Angel Maria |
dic-2011 | Producción, circulación y consumo de una práctica culinaria: El encebollado | Morán, Nahiara; Córdova, Walter; Valencia, Daniela; Ruiz, Juan Sebastián; Orlando, Iván |
dic-2011 | Proyecto Ojo Loco. 2da edición | Delgado, Bernardo; Freire, Christian; Gallardo, Manuel; Melgarejo, Denisse; Moncayo, Diana; Muñoz, Ricardo; Puig, Ana María; Ramírez, Cristian; Ramírez, Pablo; Vinueza, Daniel |
ene-2013 | Proyecto: Observatorio Cultural Urbano – Alborada. Comercio en el paso a desnivel. | Ochoa Palacios, Andrés |
6-jul-2023 | Reflexión final | Buenaño Rosero, Marjorie |
mar-2023 | Reflexión final | Tomalá Catuto, Yajayra Evarista |