Buscar por Titulo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 622 a 641 de 4829 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19: estudio de públicos de series de 15 a 29 años: motivacionesRengifo Feijoó, María José
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19: sistematización de los resultados del Estudio de los públicos de cine de 30 a 59 años, según sus estilos de vida (2020)Salmon Delgado, Ana Cristina
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil durante el post confinamiento obligatorio por la Covid-19. Estudio cuantitativo de los públicos de películas y series de 15 a 29 años: motivaciones, canales, medios de comunicación, dispositivos y plataformas.Goyes Villacís, Emilia Rashel
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil durante el post confinamiento obligatorio por la Covid-19. Estudio cuantitativo de los públicos de series y películas de 30 a 59 años: motivaciones, canales, medios de comunicación, dispositivos y plataformas.Jácome Haz, Javier Orlando
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil durante el post confinamiento obligatorio por la Covid-19: estudio cualitativo de los públicos de películas y series de 30 a 59 años: Hábitos de consumoDurán Farah, Nathaly Alejandra
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil durante el post confinamiento obligatorio por la Covid-19: estudio cuantitativo de los públicos de películas y series de 15 a 29 años: hábitos de consumoCruzatti Vera, Nicole Fernanda
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil durante el post confinamiento obligatorio por la Covid-19: estudio cuantitativo de los públicos de películas y series de 30 a 59 años: hábitos de consumoLoaiza Arias, María Guadalupe
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil post confinamiento obligatorio por la Covid-19. Estudio cualitativo de los públicos de películas y series de 15 a 29 años: motivaciones, espacios, plataformas, dispositivos y canales de comunicaciónArboleda Aldaz, María de los Ángeles
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil post confinamiento obligatorio por la covid-19. Estudio cualitativo de los públicos de películas y series de 30 a 59 años: motivaciones, espacios, plataformas, dispositivos y canales de comunicaciónHidalgo Risco, Daniela Estefanía
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil post confinamiento por la Covid-19. Estudio cualitativo de los públicos de series y películas de 15 a 29 años: hábitos de consumoBloise Almeida, Fiorella Giuliana
nov-2019Consumo cultural coreano en Guayaquil: El estudio del K-Pop en jóvenes hombresPedreros Castillo, Doménica Allison
nov-2019Consumo cultural coreano en Guayaquil: el estudio del K-POP en jóvenes mujeresHerrera Nuques, Amanda Margarita
nov-2019Consumo cultural coreano en guayaquil: el K-Drama en los jóvenes guayaquileñosMinchala Aguayo, Josabeth Anais
nov-2019Consumo cultural coreano en Guayaquil: moda y estética en los jóvenes guayaquileñosTorres Pico, Andrea Elizabeth
nov-2019Consumo cultural coreano en jóvenes guayaquileños: gastronomíaAmpuero Tenesaca, María Emilia
nov-2018Consumo cultural en barrio Las Peñas (Guayaquil): estudio comparativo entre los centros nocturnos de la calle Numa Pompilio llona, según el rango etarioLoayza Pontón, Lissette Paola
ene-2013Consumo de la gastronomía típica en el sector de MirafloresBermúdez Jácome, Laura Andrea
ene-2013Consumo de prácticas culturales y comerciales en los locales de venta de productos y servicios en la Cdla. Miraflores y las aplicaciones de marketing que se desarrollan en este entorno.Núñez De Luna, Luisa María
nov-2019Consumo responsable: prácticas de ahorro energético de la generación Y de ciudadanos de GuayaquilMera Vélez, María Paula
nov-2020Consumo responsable: factores que influyen en la motivación de compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 25 a 34 años de la ciudad de GuayaquilParra Cerceda, Daniela Francisca