Buscar por Autor sguerrero@casagrande.edu.ec

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 61 a 77 de 77 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2019Sistematización de una innovación pedagógica para fortalecer la inteligencia emocional en estudiantes del Séptimo año de Educación General BásicaLlerena Véliz, Víctor Alfredo
dic-2020Sistematización de una intervención pedagógica indirecta para desarrollo psicomotor grueso y fino de niños de Primer año de educación general básica por medio de padres de familiaMerino Basantes, Mercedes
nov-2019Sistematización del aprendizaje de las matemáticas desde el contexto de la psicomotricidad con niños del nivel inicial 2Rovayo Nieto, Marcela Pilar
ene-2024Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero: reflexión crítica individual sobre la planificación, diseño y desarrollo del proyecto educativo “Amigos del Museo del Bombero, 2023” tomando en consideración la triada familia-escuela-comunidad para la creación de un vínculo entre los stakeholders del proyecto: la comunidad infanto-juvenil de la “Unidad Educativa Gonzalo Llona” y los guías del Museo del Bombero Ecuatoriano “Jefe Félix Luque Plata”Rodríguez Badaraco, Kristel Ivette
ene-2024Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: Conceptualización, logística y desarrollo del evento de lanzamiento del programa “Amigos del Museo del Bombero” en el “Museo del Bombero Ecuatoriano Jefe Félix Luque Plata”Lilliegren Vélez, Nicole Erika
ene-2024Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: Diseño de estrategias de adaptación para la guianza y actividades del Museo del Bombero ecuatoriano “Jefe Félix Luque Plata” dirigido a niños y niñas con TEAParedes Ortega, Melanie Nohemí
ene-2024Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: diseño de guión en recursos lingüísticos y logística como presentador en los eventos dentro del marco del proyecto “Amigos del Museo del Bombero”Montalván Cruz, Christopher Paúl
ene-2024Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: diseño de identidad gráfica y multimedia del programa Amigos del Museo del BomberoCorral Rivadeneira, Isabella
ene-2024Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: estrategias pedagógicas implementadas en las actividades de los talleres para los niños, niñas y adolescentes de la Escuela Fiscal Mixta Gonzalo LlonaCampos Gallegos, Franchesca
ene-2024Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: resolución de los desafíos encontrados en los procesos de edición documental y documentación gráfica (foto y video) del proyecto Amigos del Museo del BomberoFiallos Acosta, Jean Carlos
ene-2024Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: vinculación de los objetivos del currículum de educación nacional con el diseño de las actividades pedagógicas a implementarse en la guianza del Museo del Bombero Ecuatoriano “Jefe Félix Luque Plata”Moreno Aguilar, Ariana Cristina
nov-2019La tecnología como herramienta para comprender el idioma inglés como segunda lengua en estudiantes de educación general básica preparatoriaGonzaga Barreto, Irina
oct-2016Timeline audiovisual para el archivo multimedial Jaime Roldós Aguilera. Investigación y puesta en marchaArboleda González, Teresa Elizabeth; Arosemena Plaza, Viviana María; Artieda Vega, Lenin Fernando; Chang Marquez, Teddy Christopher; Chang Marquez, Teddy Henry; Florsheim Tamayo, Ilfn Ollie
nov-2019Total physical response como metodología de enseñanza de inglés como segunda lengua en nivel inicial ii, english as a language learnerVivero Guillén, Nicole
nov-2019Uso de flashcards en primer año de educación general básica como metodología para la enseñanza de inglés como segunda lenguaNimbriotis Zambrano, María Cristina
nov-2019El uso de la música como herramienta para estimular la atención y concentración en niños y niñas de 1ero. EGB del preescolarAguirre Machuca, Angie
nov-2019Uso de la música como medio para la enseñanza de una segunda lengua en niños de nivel inicialFranco Puga, Ana María