Mostrando resultados 61 a 77 de 77
< Anterior
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
nov-2019 | Sistematización de una innovación pedagógica para fortalecer la inteligencia emocional en estudiantes del Séptimo año de Educación General Básica | Llerena Véliz, Víctor Alfredo |
dic-2020 | Sistematización de una intervención pedagógica indirecta para desarrollo psicomotor grueso y fino de niños de Primer año de educación general básica por medio de padres de familia | Merino Basantes, Mercedes |
nov-2019 | Sistematización del aprendizaje de las matemáticas desde el contexto de la psicomotricidad con niños del nivel inicial 2 | Rovayo Nieto, Marcela Pilar |
ene-2024 | Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero: reflexión crítica individual sobre la planificación, diseño y desarrollo del proyecto educativo “Amigos del Museo del Bombero, 2023” tomando en consideración la triada familia-escuela-comunidad para la creación de un vínculo entre los stakeholders del proyecto: la comunidad infanto-juvenil de la “Unidad Educativa Gonzalo Llona” y los guías del Museo del Bombero Ecuatoriano “Jefe Félix Luque Plata” | Rodríguez Badaraco, Kristel Ivette |
ene-2024 | Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: Conceptualización, logística y desarrollo del evento de lanzamiento del programa “Amigos del Museo del Bombero” en el “Museo del Bombero Ecuatoriano Jefe Félix Luque Plata” | Lilliegren Vélez, Nicole Erika |
ene-2024 | Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: Diseño de estrategias de adaptación para la guianza y actividades del Museo del Bombero ecuatoriano “Jefe Félix Luque Plata” dirigido a niños y niñas con TEA | Paredes Ortega, Melanie Nohemí |
ene-2024 | Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: diseño de guión en recursos lingüísticos y logística como presentador en los eventos dentro del marco del proyecto “Amigos del Museo del Bombero” | Montalván Cruz, Christopher Paúl |
ene-2024 | Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: diseño de identidad gráfica y multimedia del programa Amigos del Museo del Bombero | Corral Rivadeneira, Isabella |
ene-2024 | Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: estrategias pedagógicas implementadas en las actividades de los talleres para los niños, niñas y adolescentes de la Escuela Fiscal Mixta Gonzalo Llona | Campos Gallegos, Franchesca |
ene-2024 | Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: resolución de los desafíos encontrados en los procesos de edición documental y documentación gráfica (foto y video) del proyecto Amigos del Museo del Bombero | Fiallos Acosta, Jean Carlos |
ene-2024 | Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: vinculación de los objetivos del currículum de educación nacional con el diseño de las actividades pedagógicas a implementarse en la guianza del Museo del Bombero Ecuatoriano “Jefe Félix Luque Plata” | Moreno Aguilar, Ariana Cristina |
nov-2019 | La tecnología como herramienta para comprender el idioma inglés como segunda lengua en estudiantes de educación general básica preparatoria | Gonzaga Barreto, Irina |
oct-2016 | Timeline audiovisual para el archivo multimedial Jaime Roldós Aguilera. Investigación y puesta en marcha | Arboleda González, Teresa Elizabeth; Arosemena Plaza, Viviana María; Artieda Vega, Lenin Fernando; Chang Marquez, Teddy Christopher; Chang Marquez, Teddy Henry; Florsheim Tamayo, Ilfn Ollie |
nov-2019 | Total physical response como metodología de enseñanza de inglés como segunda lengua en nivel inicial ii, english as a language learner | Vivero Guillén, Nicole |
nov-2019 | Uso de flashcards en primer año de educación general básica como metodología para la enseñanza de inglés como segunda lengua | Nimbriotis Zambrano, María Cristina |
nov-2019 | El uso de la música como herramienta para estimular la atención y concentración en niños y niñas de 1ero. EGB del preescolar | Aguirre Machuca, Angie |
nov-2019 | Uso de la música como medio para la enseñanza de una segunda lengua en niños de nivel inicial | Franco Puga, Ana María |