Mostrando resultados 4730 a 4749 de 4829
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
abr-2019 | Using Oral Recording and Collaboration to Improve Oral Accuracy | Oña Sandoval, Fernando Raúl |
jun-2019 | Using Recorded Short Stories to Improve Listening for Details in Seventh Grade EFL Students. | Pinto Sánchez, Yazmín Lisseth |
ene-2024 | Using Self-Assessment to Help Young Learners Improve their Speaking: Research Report | Loor Lizarzaburu, Silvia Alexandra |
ene-2023 | Using Voice Recording to Improve Oral Production Through Self-Assessment on Sixth-Grade Students | Hidalgo Perea, Joseph Jonathan |
dic-2021 | Uso de aprendizaje colaborativo y aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Anatomía para alumnos universitarios como herramienta pedagógica en la educación a distancia: modalidad propuesta metodológica | Camacho Zuniaga, Gustavo Adolfo |
dic-2021 | Uso de aprendizaje colaborativo y aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Anatomía para alumnos universitarios como herramienta pedagógica en la educación a distancia: modalidad propuesta metodológica | Camacho Zuniaga, Gustavo Adolfo |
sep-2018 | El Uso de blog como apoyo al desarrollo de las habilidades de escritura del idioma Inglés | Alvarado Muñoz, Carlota |
dic-2017 | El uso de e-rúbricas en el desarrollo de competencias genéricas | Espinoza García, Maira Clorinda |
nov-2022 | Uso de espacios públicos de juego en el parque Ramón Unamuno desde la perspectiva de niñas, niños y sus cuidadores | Herrera Vera, Andrés Xavier |
feb-2011 | El uso de Estrategias Constructivistas para desarrollar comprensión lectora en Inglés | Mora, Mirtha; Montero, Grecia |
dic-2020 | Uso de estrategias lúdicas en el aprendizaje para mejorar el acompañamiento de padres y tutores de niños en nivel inicial durante la modalidad virtual | Naranjo Posligua, Martha Jazmín |
nov-2019 | Uso de flashcards en primer año de educación general básica como metodología para la enseñanza de inglés como segunda lengua | Nimbriotis Zambrano, María Cristina |
ene-2021 | Uso de herramientas interactivas Genially y Padlet para la enseñanza virtual emergente a niños de Primer Año de Educación General Básica | Acosta, María Gracia |
dic-2015 | El uso de juegos digitales serios como apoyo al aprendizaje | Sotomayor Medina, Andrea |
dic-2019 | Uso de la alfabetización emocional en niños de 3 a 4 años para favorecer la convivencia en el aula | Huertas Chérrez, Alisson Paulina |
2011 | El uso de la fuerza militar en la resolución de conflictos interestatales y el Ecuador: Una mirada cuantitativa | Cedeño, César Gabriel |
ene-2021 | “Uso de la Gamificación como estrategia en los procesos de enseñanza aprendizaje en la asignatura de Educación Vial, para los estudiantes de la Licencia Tipo C de una Escuela de Conductores Profesionales” | Olmedo Junco, Maite Belinda |
nov-2019 | El uso de la música como herramienta para estimular la atención y concentración en niños y niñas de 1ero. EGB del preescolar | Aguirre Machuca, Angie |
nov-2019 | Uso de la música como medio para la enseñanza de una segunda lengua en niños de nivel inicial | Franco Puga, Ana María |
jul-2019 | El uso de la rúbrica electrónica como instrumento de evaluación en el desarrollo de la competencia productiva de expresión oral del idioma inglés de negocios | Maridueña Vargas, Mariella |