Buscar por Titulo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 4498 a 4517 de 4819 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2019Sistematización del proceso de construcción de identidad gráfica e imagen de las nuevas herramientas del proyecto de aplicación profesional “Pon el brazo: Pausa por una buena causa”, cuarta edición en Guayaquil – EcuadorCazorla Moscoso, Luis Alfredo
2019Sistematización del proceso de construcción de la identidad gráfica para la Campaña “Morir de amor”, contra la violencia hacia la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el año 2019Mejía Muñoz, Gregorio Víctor
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso de conceptualización de la trazabilidad para los productos elaborados a partir de cabos de pesca recuperados a través de una economía circularRoca Bahamonde, Camila Giuliana
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso de construcción de la marca de colectivo cabos a través de la herramienta de océano azul como estrategia de marketingArroba Robalino, Joshue Samuel
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso de creación visual y definición del manual de una marca que comercializa productos elaborados a partir de cabos de pesca recuperados a través de un modelo de negocio eco circularMenéndez Contreras, Pablo Adrián
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso de elaboración de un brief estratégico para la creación de una marca que comercializa productos fabricados a base de cabos recuperados del mar.Naranjo Wolgast, Sebastian
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de Colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso estratégico para la identificación de factores claves de éxito en la construcción de la marca de Colectivo Cabos para la comercialización de productos fabricados a base de cabos recuperados del marSantana Castillo, Jodie Stefania
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: reflexión estratégica sobre el proceso de creación del Naming de una marca que comercializa productos elaborados a partir de cabos de pesca recuperados a través de un modelo de economía circularGarcía Andrade, María Gabriela
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de Colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: reflexión estratégica sobre la elaboración de un brief para la creación de un sello para productos de fabricación sostenibleNieto Anchundia, Christopher Alexander
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de Colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: sistematización sobre la implementación de un storytelling para una marca de productos de economía circularMacías Salas, José Carlos
nov-2019Sistematización del proceso de construcción e implementación de la identidad visual de TEDxUCG 2019Tipantuña Garnica, Scarleth
nov-2019Sistematización del proceso de construcción e implementación de la identidad visual de TEDxUCG 2019Gutiérrez Gómez, Ana María
nov-2018Sistematización del proceso de creación de la imagen e identidad corporativa de Puerto Toronja 2018Ruata Buenaño, Rubén Darío
nov-2018Sistematización del proceso de creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del proyecto de gamificación “Precavidos”, en Guayaquil-Ecuador durante el 2018.Maldonado Baquero, Verónica
nov-2019Sistematización del proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios de Nido School 2019Barbotó García, María Belén
nov-2019Sistematización del proceso de diseño de la identidad gráfica y complementos visuales del proyecto “Bosques Baldíos”Manosalvas Franco, Doménica Andrea
2019Sistematización del proceso de diseño e implementación de la investigación para la Campaña “Morir de Amor” contra la violencia de la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el 2019Santana Moncayo, Karla Karolina
nov-2019Sistematización del proceso de diseño e implementación de las charlas Beyond: evento posterior y complementario al TEDxUCG 2019Ocampo Arboleda, José Antonio
nov-2019Sistematización del proceso de diseño y coordinación de la logística del evento TEDxUCG 2019Brandt Carmigniani, Philippe Federico
ene-2016Sistematización del proceso de generación de contenidos para el documental ‘La Cantera’.Morejón Gordillo, Ericka Victoria