Buscar por Palabras Clave MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 41 a 60 de 144 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2015Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Cobertura de prensa: Estrategia de convocatoria de prensa, y reporte de presencia de medios y monitoreo.Klaere Viteri, María de Lourdes
ene-2013Funciones de tweets en el contexto de las hipermediaciones de twitter. Estudio de Caso: usuarias no anónimas mujeres de la cuenta @elconejo01Brito Jijón, Josué
ago-2018GuerrerosFlores Hinostroza, Christian Xavier
nov-2018Hegemonía masculina y noticias en televisión. Análisis de proyección de estereotipos de masculinidad hegemónica en el discurso mediático no ficcional del noticiero ecuatoriano Telemundo – Estudio de casoValle Chilina, Irina Doménica
nov-2016Imagen del líder y medios de comunicación: Características del líder político desde la prensa escrita ecuatoriana en el período 2010 - 2015Vera Rodríguez, Adriana Aejandra
ene-2013El impacto de los medios de comunicación en el público de las artes visuales contemporáneas en el Guayaquil del siglo XXIMedina Córdova, Luis Alfredo
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia como community manager de las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)Torres Torres, Gina Patricia
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia de coordinación de producción de piezas audiovisuales para las cuentas oficiales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)Dávalos Amador, Gandy
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia de coordinación general de las relaciones públicas y comunicación del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en medios tradicionales y digitalesValdivieso Camacho, Inés Graciela
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia en la elaboración de diseños gráficos para la producción de contenido digital para las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)Castillo Manzo, Javier
2013La influencia de los medios de comunicación y el discurso político en la formación de la opinión pública: Una mirada a Estados UnidosCárdenas Solano, Ivanna
nov-2016Interacción de los estereotipos de masculinidad vinculados en el proceso de conquistar a la mujer, representados en el discurso mediático de la telenovela guayaquileña Los hijos de Don JuanCervantes León, Nina Michell
5-dic-2011Lecturas de la violencia sexual construidas a partir de las noticias de prensa (Estudio de recepción)Alcívar, Óscar; Aroca, María Elena; Cabezas, Marcela; Molina, Karen; Mosquera, Ma. Eugenia; Robalino, Aura; Villarreal, Laura
ene-2013Lineamientos para la creación de un producto de comunicación para un TweenBravo Villegas, Lorena
ene-2013Lineamientos para la digitalización de revistas dirigidas a tweens: Caso revista Mi MundoMarchán Egas, Gabriela María
nov-2018El macho guayaco más allá de la ficción. Análisis de los modelos de masculinidad hegemónica en discursos mediáticos no ficcionales. Estudio de caso En ContactoSalazar Granja, Hugo Javier
nov-2018El Macho Guayaco más allá de la ficción: análisis de los modelos de masculinidad hegemónica en el programa ya es mediodíaFranco Utreras, Armando Javier
nov-2018El Macho Guayaco más allá de la ficción: análisis de los modelos de masculinidad hegemónica en discursos mediáticos no ficcionales. Caso Jarabe de PicoArguello Franco, Jennifer Verónica
nov-2018El macho guayaco más allá de la ficción: análisis de los modelos de masculinidad hegemónica en el programa farandulerosIntriago García, Patricia Stefanía
nov-2018Macho Guayaco más allá de la ficción: análisis de los modelos de masculinidad hegemónica en los discursos mediáticos no ficcionales. Caso de estudio: Vamos con todoCastro Mosquera, David Alfonso