Buscar por Palabras Clave DOCENTE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 41 a 53 de 53 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2016Prácticas pedagógicas de los docentes fiscales de Guayaquil frente a la problemática de las drogasBarzallo Ponce, Viviana Nubia
ene-2014Satisfacción de necesidades y calidad de vida en los docentes universitarios de la ciudad de Guayaquil según el nivel de formaciónCalderón Jácome, Valentina de los Ángeles
nov-2018Satisfacción laboral docente: narrativas y experiencias significativas en un entorno de retosVergara Gavilánez, César Manuel
2019Sistematización de la experiencia de diseño e implementación de la investigación de campo para el workshop Boom sobre género e inclusión dirigido a docentes de GuayaquilOlaya Andrade, Daisi Clemencia
2019Sistematización de la experiencia de diseño y coordinación de la logística del Boom Workshop sobre género e Inclusión dirigido a docentes de GuayaquilLuna Aguilera, Mirian
nov-2016El Síndrome de Burnout y sus posibles efectos en la labor de los docentes de educación inicial de la zona 8 Distrito 6 de la ciudad de GuayaquilMieles Álvarez, Mariasol
nov-2016El Síndrome del Quemado o Burnout en la labor de los docentes de educación inicial de la ciudad de Guayaquil Distrito n°5 de la zona Tarqui, periodo lectivo 2016-2017Zambrano Pacheco, Jenny Ingerborth
nov-2016Síndrome del quemado o Burnout y sus posibles efectos en la labor de los docentes de educación inicial de escuelas particulares, fiscales y fiscomisionales de la zona 8, distrito 23 del cantón Samborondón y distrito 6 del cantón GuayaquilFreire Baca, Nadia Andrea
nov-2016El Síndrome del Quemado o Burnout y sus posibles efectos en la labor docentes de educación inicial del distrito 3 de la Ciudad de GuayaquilVanoni Moscoso, Ivanna Beatriz
sep-2019Uso de Redes Sociales como herramienta pedagógica durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel bachilleratoEvangelista Arenas, Pamela Celeste
oct-2015El uso del Backwards Design para introducir la metodología de aprendizaje basado en problemas en las planificaciones de docentes de nivel secundariaChávez De Cornejo, Mónica Rugel
jul-2018Uso del e- portafolio para el desarrollo de habilidades comunicacionales de escritura con estudiantes de Introducción a la Comunicación Académica (ICA)Vélez Loor, Jéssica
nov-2019Valoración de la implicación de las niñas desde 3 perspectivas: maestros, padres y la implicación centrada en rutinasAguirre Espinoza, Raquel Arianna