Mostrando resultados 4 a 23 de 43
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
sep-2017 | Biografías narrativas de docentes: experiencias de adversidad educativa, significados y capacidades. Caso: Escuela de Grumetes “Contramaestre Juan Suárez” | Nivela Bajaña, Carlos Javier |
dic-2016 | Biografías Narrativas de docentes: experiencias de adversidad Educativa, significados y capacidades. Caso: Escuela fiscal Adolfo Fassio | Monard Proaño, Karla |
sep-2017 | Biografías narrativas de docentes: experiencias de adversidad educativa, significados y capacidades: caso: colegio Celestin Freinet de Guayaquil | Álvarez Loor, Anita |
nov-2016 | Cartografía socio pedagógica en contextos socioeducativos adversos: Mapa de recursos de la escuela “Marianita Rodas de Prieto” | Cabrera Bolaños, María Fernanda |
nov-2016 | Cartografía socio-pedagógica de territorios socio-educativos adversos: Mapa de relaciones de la Escuela Braulia Franco Solís, 2016 | Espin García, Katherine Roxana |
nov-2016 | Cartografía socio-pedagógica de territorios socio-educativos adversos: relación historia y educación en el caso de la escuela Braulia Franco Solís de la Asociación de moradores 24 de mayo | Gavilanes Carrera, Rebeca Alexandra |
nov-2016 | Cartografía socio-pedagógica en contextos socio-educativos adversos: Mapa de redes caso colegio Marianita Rodas de Prieto | Ruiz Massa, María Laura |
nov-2021 | “De la trocha a la escuela: estudio exploratorio cualitativo sobre las experiencias que atraviesan las familias migrantes venezolanas en el proceso de escolarización de sus niños, niñas y adolescentes” | Cobos Mendoza, Freddy Kael |
nov-2021 | Del derecho a la práctica: estudio exploratorio de las experiencias de Educación escolarizada de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos de Educación General Básica en Guayaquil | Luque Lapo, Luisa Valeria |
nov-2019 | Del territorio a las funciones de la escuela. Cartografía sociopedagógica y narrativas en torno a una escuela particular guayaquileña | Montenegro Guerra, Vanessa Paola |
nov-2019 | La escuela y sus imaginarios sociales desde una mirada cartográfica y narrativa de los docentes | Muñoz Chávez, Verónica Melissa |
nov-2021 | “Estudio descriptivo de las experiencias docentes en la escolarización de nna migrantes venezolanos en Guayaquil” | Balda Herrera, Doménica |
nov-2021 | Estudio exploratorio de las experiencias de docentes de educación básica media y superior de educación media y superior en la escolarización de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos en Guayaquil | Orbe Roggiero, Pauline |
nov-2021 | “Estudio exploratorio de las experiencias de docentes en la escolarización de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos, alumnos de Educación General Básica Superior en Guayaquil” | Vernaza Flores, Marcos Andrés |
nov-2021 | “Estudio exploratorio sobre las experiencias de las familias de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos en educación escolarizada en Guayaquil” | Suárez Mora, Doménica Dennisse |
nov-2022 | Estudio exploratorio sobre los vínculos que los estudiantes migrantes venezolanos de bachillerato establecen con sus pares y docentes durante su proceso de escolarización en instituciones educativas de Guayaquil | Martínez Barre, Diego Andrés |
nov-2021 | La Experiencia de la escolarización de los migrantes venezolanos que acceden al Nivel de Educación General Básica Superior en Guayaquil, Ecuador | Mollison Anchundia, Maria Gabriela |
nov-2022 | “Experiencias de construcción de vínculos de estudiantes migrantes venezolanos con pares y docentes en el proceso de escolarización en el nivel de Bachillerato en Daule (2022)” | Sánchez Ubilla, Lucia Mylena |
nov-2021 | Experiencias de docentes de educación general básica de instituciones públicas y privadas de la ciudad de Guayaquil con la escolarización de migrantes venezolanos | Matamoros Pérez, María Gabriela |
nov-2022 | Experiencias de educación escolarizada de estudiantes migrantes venezolanos del bachillerato general unificado en Guayaquil, 2022 | Chávez Núñez Del Arco, Ana Belén |