Mostrando resultados 4 a 23 de 52
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
nov-2020 | Construcción de identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso influencers categoría fitness | Coronel Díaz, Julissa Aurora |
nov-2020 | Construcción de Identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso influencers categoría Maternidad | León Puga, Ivanna Melina |
nov-2020 | Construcción de Identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso influencers categoría medio ambiente | Flores Luzuriaga, María Paula |
ago-2020 | Construcción de Identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso influencers categoría “música” | Quiñonez Rodríguez, Roxana Juliana |
nov-2020 | “Construcción de identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso Influencers – categoría belleza” | Arregui Rosado, Fiorella Valentina |
nov-2020 | Construcción de identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso Influencers, categoría comida” | Luque García, Diego André |
ago-2018 | Construcción de identidad relacionada a estilos de vida en la red social Instagram: caso Influencers heathly lifestyles vida saludable. | Martínez Castillo, María Fernanda |
dic-2022 | Ensayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a los tres laboratorios | Martínez Castillo, María Fernanda |
nov-2022 | Entornos emergentes de aprendizaje, Instagram para aprender. Estudio caso Influencers Sofía Pozuelo y Jorge Soriano de la categoría “Viajeros” | Matamoros Delgado, Doménica Nicole |
nov-2022 | Entornos emergentes de aprendizaje, Instagram para aprender. Estudio de caso de influencers: Andrea Fraga - Nachita Fionino | Ruiz Quevedo, María Rafaela |
nov-2022 | Entornos emergentes de aprendizaje, Instagram para aprender. Estudio de caso de influencers: Jonathan Velosa – Roco de la Portilla | San Lucas Torres, Carlos Andrés |
nov-2021 | Entornos emergentes de aprendizaje, redes sociales: estudio realizado en una Unidad Educativa en la Parroquia Ximena del sector Los Esteros, con estudiantes de 1ero. de bachillerato durante el año lectivo 2020-2021 | Riviezzo Aurucci, Nicole Carla |
nov-2021 | Entornos emergentes de aprendizaje, redes sociales: investigación realizada en una Unidad Educativa ubicada en la Parroquia Ximena con estudiantes de 2do. de bachillerato del año lectivo 2020-2021 | Orellana Moreno, Melissa María |
nov-2021 | Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio en Unidad Educativa en la parroquia Ximena, Cdla. Los Esteros, Guayaquil, a estudiantes de primero de Bachillerato General Unificado, año lectivo 2020-21 | Martínez Villagómez, María Cristina |
nov-2021 | Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio en Unidad Educativa Particular CEBA de la parroquia Tarqui en la ciudad de Guayaquil a estudiantes de II Bachillerato, año lectivo 2020-21 | Falconí García, Doménica |
nov-2021 | Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio en Unidad Educativa Particular Diurna Claretiana de la ciudad de Guayaquil a estudiantes de II Bachillerato, año lectivo 2020-2021 | Mero Bermeo, Daniel Enrique |
nov-2021 | Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio en Unidad Educativa Particular Diurna de la ciudad de Guayaquil a estudiantes de II Bachillerato, año lectivo 2020-2021 | Solano García, Eddy Santiago |
nov-2021 | Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio realizado en Unidad Educativa de la Parroquia Ximena en el sector Los Esteros, con estudiantes de Segundo de Bachillerato del año lectivo 2020-2021 | Cedeño Bajaña, Angie Gabriela |
nov-2019 | Estudio de hábitos de consumo de la Generación Millennials en un contexto multipantalla, categoría programa deportivo Copa: viejas prácticas en nuevos medios | Ruales Lalama, María Cristina |
nov-2022 | Formas de interacción en la plataforma Twitch: caso Streamers categoría de videojuegos: Minecraft | Soto Álvarez, Katherine Lizbeth |