Buscar por Palabras Clave CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 24 a 43 de 145 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2014Designer Book. Evaluación de la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el grupo de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande desde junio hasta octubre del 2014 - Designer BookBenedetti Ripalda, Ornella
ene-2015Designer Book. Evaluación del impacto de la campaña de comunicación del Designer Book 2014 en base a la interacción entre sus públicosGonzález Bejarano, Irene Andrea
2019Diseño de campaña de narrativa transmedia para Premi y Mi Casita GrandeDume Velasco, Silvia Leonor
15-jun-2023En Guayaquil hay 183 perros y 131 gatos abandonados por m2Holguín, Diana
sep-2014Estado del arte de Transmedia StorytellingPatiño Torres, Julio Francisco
oct-2016Estudio de Campañas transnacionales: Desafíos para los partidos políticos en el EcuadorNoboa Avilés, Javier Ernesto
ene-2013Estudio de comunicación, de los conocimientos, actitudes y prácticas de los habitantes del cerro el Jordán frente al potencial riesgo por deslizamientosBetancourt García, Ana Lucía
ene-2014Estudio de investigación sobre los gustos y preferencias de los jóvenes con respecto a los productos culturales en GuayaquilIssa Montero, Shamir Gustavo
ene-2014Estudio y análisis sobre la composición musical a partir de obras literarias ya existentes.Moncayo Zenck, Carlos Andrés
ene-2016Evaluación de estrategia de comunicación planteada para promoción de un juguete didácticoPatrel Macías, Mirko Abraham
ene-2016Evaluación de estrategias de difusión del proyecto editorial operación leviatánCamposano Cedeño, María Cristina
ene-2016Evaluación de estrategias y acciones de difusión de la aplicación Pachi.Meza Verdesoto, Irini María
oct-2016Evaluación de la convocatoria al evento “Las Voces del Cerro”, de los medios y sus asistentesViteri Velasco, Mariela de Jesús
ene-2013Evaluación de la estrategia de comunicación del evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano a través de las redes sociales y medios tradicionalesBastidas Martínez, Cindy Vanessa
ene-2013Evaluación de la Estrategia de Comunicación del Festival Ojo Loco III Edición: Campaña Redes SocialesCalderón Guillén, María Laura
ene-2016Evaluación de la estrategia de comunicación del festival: Campaña en redes sociales y BTL.Salcedo de la Torre, Nathalie María
2017Evaluación de la estrategia digital para la difusión del campamento de emprendimiento The Click Tercera EdiciónGarcés Toro, David Santiago
10-nov-2016Evaluación de las acciones del plan de marketing de sensibilización de la donación de plaquetas para niños con cáncer en el marco de la campaña “Pausa por una buena causa”Rabascall Velasco, José Luis
nov-2014Evaluación de las acciones y piezas de campaña “Escúchalo de un experto”, con madres de hijos con discapacidad pertenecientes al nivel socio-económico medio de la ciudad de GuayaquilVallejo Mucarsel, Daniela Patricia
ene-2015Evaluación de las acciones y piezas de campaña “Escúchalo de un Experto”, con madres de hijos con discapacidad pertenecientes al socio-económico alto de la ciudad de Guayaquil.Dillon Carrillo, Gloria Graciela