Buscar por Palabras Clave EDUCACIÓN INCLUSIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 69 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Informe del proyecto de aplicación profesional documental Ser parte: La narrativa documental desde el campo de la dirección de fotografía.Baldeón Ramón, Cristhian Israel
2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: El rol del productor en un proyecto documental como trabajo de titulación.Roca Morán, Nicolás
2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: el manejo de la comunicación de un proyecto documental, de la narrativa al marketingMaruri Pazmiño, Daniel Alejandro
2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: Exploración reflexiva del rol individual en la tesis documental Ser Parte: Aspectos metodológicos y contribuciones consideradas para el audioZambrano Larrea, Juan Diego
2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: Implementación de técnicas especializadas para la realización y edición del documental Ser Parte.Zurita Pinzón, Héctor Joel
2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: documental Ser Parte: La dirección documental, un compromiso creativo.Bohorquez Caycedo, Juan Felipe
dic-2022Involucramiento familiar en el desarrollo de la autodeterminación en personas con discapacidad intelectual: modalidad Examen complexivo - Portafolio digitalDávila Cherrez, Francesca de los Ángeles
nov-2022El involucramiento familiar y de las instituciones educativas en la crianza de hijos con discapacidad intelectual leve: modalidad Examen complexivo - Portafolio digitalRodríguez Coronel, Betty Yasmín
ene-2024La metodología Reggio Emilia: una educación inclusivaJara Lalama, María José
oct-2023La Mirada del docente ante los desafíos del sistema educativo ecuatoriano, en una Unidad Educativa en la provincia de Los RíosCoello Manzaba, Luisana Fernanda
ago-2023Modelo de Negocio: centro de estimulación temprana “EDUCARTE”. Design ThinkingHuacón Andrade, Gary Gustavo
ago-2023Modelo de Negocio: centro de estimulación temprana “EDUCARTE”. Plan de marketingUrbina Bustos, Roberto Raúl
ago-2023Modelo de Negocio: centro de estimulación temprana “EDUCARTE”. Análisis de la industriaBurgos Reyes, Diana Paulina
ago-2023Modelo de Negocio: centro de estimulación temprana “EDUCARTE”. Estudio de mercadoLoor Burgos, Ruth Noemí
abr-2022Musicoterapia para el aprendizaje de competencias socioemocionales para adultos con discapacidad intelectual de 20 a 45 años de FASINARM CEVE de la provincia del Guayas, ciudad GuayaquilCabrera Contreras, Gisella
dic-2022La participación de la familia para el proceso de inclusión de niños con necesidades educativas especiales en contextos educativos: modalidad Examen complexivo - Portafolio digitalMoyón García, Camila Vanessa
2019Percepciones de los docentes de Educación General Básica Superior y Bachillerato de una Unidad Educativa Fiscal de la ciudad de Guayaquil acerca de la inclusión y atención a la diversidadMera Macías, Ingrid Roxana
ene-2014Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito educativo 5 de GuayaquilLoaíza Alvear, Daniela María
nov-2021Planificación Diversificada para la enseñanza de Ciencias Naturales a estudiantes de tercer año básico: propuesta metodológica diseño de Planificación Diversificada/Ensayo AcadémicoNavarro Mora, Claudia Virginia
nov-2021Planificación diversificada para la enseñanza de matemáticas a estudiantes de 5to EGB: propuesta metodológica diseño de Planificación DiversificadaParra Guerrero, Gabriela