Mostrando resultados 21 a 40 de 69
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2024 | Informe del proyecto de aplicación profesional documental Ser parte: La narrativa documental desde el campo de la dirección de fotografía. | Baldeón Ramón, Cristhian Israel |
2024 | Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: El rol del productor en un proyecto documental como trabajo de titulación. | Roca Morán, Nicolás |
2024 | Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: el manejo de la comunicación de un proyecto documental, de la narrativa al marketing | Maruri Pazmiño, Daniel Alejandro |
2024 | Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: Exploración reflexiva del rol individual en la tesis documental Ser Parte: Aspectos metodológicos y contribuciones consideradas para el audio | Zambrano Larrea, Juan Diego |
2024 | Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: Implementación de técnicas especializadas para la realización y edición del documental Ser Parte. | Zurita Pinzón, Héctor Joel |
2024 | Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: documental Ser Parte: La dirección documental, un compromiso creativo. | Bohorquez Caycedo, Juan Felipe |
dic-2022 | Involucramiento familiar en el desarrollo de la autodeterminación en personas con discapacidad intelectual: modalidad Examen complexivo - Portafolio digital | Dávila Cherrez, Francesca de los Ángeles |
nov-2022 | El involucramiento familiar y de las instituciones educativas en la crianza de hijos con discapacidad intelectual leve: modalidad Examen complexivo - Portafolio digital | Rodríguez Coronel, Betty Yasmín |
ene-2024 | La metodología Reggio Emilia: una educación inclusiva | Jara Lalama, María José |
oct-2023 | La Mirada del docente ante los desafíos del sistema educativo ecuatoriano, en una Unidad Educativa en la provincia de Los Ríos | Coello Manzaba, Luisana Fernanda |
ago-2023 | Modelo de Negocio: centro de estimulación temprana “EDUCARTE”. Design Thinking | Huacón Andrade, Gary Gustavo |
ago-2023 | Modelo de Negocio: centro de estimulación temprana “EDUCARTE”. Plan de marketing | Urbina Bustos, Roberto Raúl |
ago-2023 | Modelo de Negocio: centro de estimulación temprana “EDUCARTE”. Análisis de la industria | Burgos Reyes, Diana Paulina |
ago-2023 | Modelo de Negocio: centro de estimulación temprana “EDUCARTE”. Estudio de mercado | Loor Burgos, Ruth Noemí |
abr-2022 | Musicoterapia para el aprendizaje de competencias socioemocionales para adultos con discapacidad intelectual de 20 a 45 años de FASINARM CEVE de la provincia del Guayas, ciudad Guayaquil | Cabrera Contreras, Gisella |
dic-2022 | La participación de la familia para el proceso de inclusión de niños con necesidades educativas especiales en contextos educativos: modalidad Examen complexivo - Portafolio digital | Moyón García, Camila Vanessa |
2019 | Percepciones de los docentes de Educación General Básica Superior y Bachillerato de una Unidad Educativa Fiscal de la ciudad de Guayaquil acerca de la inclusión y atención a la diversidad | Mera Macías, Ingrid Roxana |
ene-2014 | Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito educativo 5 de Guayaquil | Loaíza Alvear, Daniela María |
nov-2021 | Planificación Diversificada para la enseñanza de Ciencias Naturales a estudiantes de tercer año básico: propuesta metodológica diseño de Planificación Diversificada/Ensayo Académico | Navarro Mora, Claudia Virginia |
nov-2021 | Planificación diversificada para la enseñanza de matemáticas a estudiantes de 5to EGB: propuesta metodológica diseño de Planificación Diversificada | Parra Guerrero, Gabriela |