Buscar por Autor erojas@casagrande.edu.ec

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 101 a 118 de 118 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2011Proyecto Ojo Loco. 2da ediciónDelgado, Bernardo; Freire, Christian; Gallardo, Manuel; Melgarejo, Denisse; Moncayo, Diana; Muñoz, Ricardo; Puig, Ana María; Ramírez, Cristian; Ramírez, Pablo; Vinueza, Daniel
ene-2015Seminario Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de la satisfacción de los asistentes acerca del taller del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014Alava Riofrío, Luisa Margarita
nov-2014Seminario Piensa en Grande Miraflores- Logística. Desarrollo del presupuesto y los paquetes de auspicio para cubrir los gastos de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014.Fernández Escalante, Erika Fabiola
ene-2016Sistematización de la experiencia de conceptualización y desarrollo de marca de la publicación digital ‘All you need is EcuadorZurita Huayamabe, Melissa Andreina
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: acercamiento, creación y seguimiento del vÍnculo organizacional con la fundación FASINARM durante el desarrollo del proyectoRobayo Díaz, Danna Isabelle
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: análisis de la metodología de enseñanza- aprendizaje aplicados en los talleres de las emociones impartidas a los beneficiarios y desarrollo de planificacionesBenalcázar Domínguez, María José
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: análisis y elaboración de la rayuela de las emociones dentro del circuito de estaciones lúdicas en la fundación FASINARMLeiva Pazmiño, Jona Valeria
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: desarrollo e implementación de la estrategia de redes sociales en el marco del proyecto jaula abierta 2022: edición Libres de la JaulaPérez Mayorga, Luis Carlos
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: guía práctica digital de las emociones para la réplica de los talleres en otras aulasCevallos Tejena, Juan Ramón
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: la creación de alianzas con marcas auspiciantesLamota Jordán, Dana Fiorella
ene-2016Sistematización de la experiencia de producción audiovisual de contenidos para el instituto vive tus sueños de ecuavisaGonzález Toscanini, María Ángela
dic-2021Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia de generar un acercamiento al hábito de la lectura que conlleve al desarrollo de habilidades cognitivas y sociales a través de dinámicas y estrategias dirigidas dentro del marco del proyecto Jaula Abierta, edición 2021Caputi Mármol, Doménica Margarita
dic-2021Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia de la creación e implementación de estrategia para redes sociales y gestión de donativos del club de lectura “Jaula Abierta 2021”Morla Rivera, José Antonio
dic-2021Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia de la elaboración de una guía que recoja las pautas para la creación de un club del libro y para la animación a la lectura dentro del marco del proyecto Jaula Abierta, edición 2021Echeverría Hanna, Andrea Lorette
dic-2021Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia del análisis de la aplicación de la metodología y estrategias dirigidas dentro del club de lectura, dentro del marco del proyecto jaula abierta, edición 2021Brito Carlier, Elizabeth Cristina
dic-2021Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia del análisis de la metodología de enseñanza-aprendizaje aplicada en los talleres para madres y padres de familia de los participantes del club del libro Jaula Abierta 2021 de PascualesPozo Castro, Seilin Ariana
dic-2021Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia del estudio de los resultados obtenidos al final de las sesiones del club y los talleres a representantes de familia dentro del marco del proyecto Jaula Abierta, edición 2021Alvarado Estrada, Paula Isabella
ene-2016Sistematización del Planteamiento Estratégico del proyecto social “Pelachitos”Rugel Gómez, María Gabriela