Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
jul-2021 | Desarrollo de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de centros infantiles de Ecuador | Tomalá Franco, Carmen Aracely |
12-may-2019 | ‘Los docentes, siendo padres, tampoco somos infalibles’ | Wills-Espinosa, Nicola |
nov-2021 | Estudio exploratorio de las experiencias de docentes de educación básica media y superior de educación media y superior en la escolarización de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos en Guayaquil | Orbe Roggiero, Pauline |
nov-2021 | “Estudio exploratorio de las experiencias de docentes en la escolarización de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos, alumnos de Educación General Básica Superior en Guayaquil” | Vernaza Flores, Marcos Andrés |
oct-2022 | Importancia del Desarrollo de Habilidades Digitales en Docentes | Velepucha Nagua, Johnny Mauricio |
sep-2020 | Modelo de Negocio: “Plafatorma Refuerzo Educativo Apprender” Gerencia de Estudio del Proceso de Design Thinking | Alvarado Mosquera, Grace Zusan |
mar-2024 | Percepciones de docentes de educación inicial acerca del tiempo que pasan los niños frente a las pantallas- caso institución privada Guayaquil | Santos Ordóñez, Alejandro Patricio |
2019 | Percepciones de los Docentes de una Escuela Particular de la ciudad de Guayaquil hacia la Inclusión Educativa | Jiménez Guzmán, María Belén |
sep-2019 | Percepciones de los docentes hacia la Inclusión Educativa en la Universidad de las artes de Guayaquil | Saona Lozano, Rosario V. |
2019 | Percepciones de los docentes hacia la Inclusión Educativa de un colegio particular de la ciudad de Guayaquil | Guerrero Weisson, María Graciela |
ene-2021 | Percepción de docentes acerca de educación en línea en el marco de la emergencia Covid-19 caso 06 | Holguín Rodríguez, Viviana Paola |
nov-2022 | Percepción de los docentes sobre las experiencias de escolarización de adolescentes migrantes venezolanos en Guayaquil en el año 2022 | Izquierdo Rojas, Emilio Andrés |
2019 | Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de evaluación formativa | Quiroz Quinto, Kléber |
2019 | Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de Evaluación Formativa | Medina, Patricia |