Mostrando resultados 1 a 20 de 38
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
nov-2016 | Cartografía socio pedagógica en contextos socioeducativos adversos: Mapa de recursos de la escuela “Marianita Rodas de Prieto” | Cabrera Bolaños, María Fernanda |
2018 | Conferencias CIICS 2016: entre tensiones y nuevas prácticas sociales | Uribe Lotero, Claudia Patricia |
2020 | Conferencias CIICS 2018: nuevos caminos epistemológicos y metodológicos en Ciencias Sociales | Uribe Lotero, Claudia Patricia |
2017 | De la cartografía social a la comprensión de los contextos socio-educativos | Uribe Lotero, Claudia Patricia; Donoso, Diana; RamÍrez, Alfredo |
nov-2021 | “De la trocha a la escuela: estudio exploratorio cualitativo sobre las experiencias que atraviesan las familias migrantes venezolanas en el proceso de escolarización de sus niños, niñas y adolescentes” | Cobos Mendoza, Freddy Kael |
nov-2021 | Del derecho a la práctica: estudio exploratorio de las experiencias de Educación escolarizada de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos de Educación General Básica en Guayaquil | Luque Lapo, Luisa Valeria |
nov-2019 | Del territorio a las funciones de la escuela. Cartografía sociopedagógica y narrativas en torno a una escuela particular guayaquileña | Montenegro Guerra, Vanessa Paola |
ago-2012 | Emergen las capacidades de gestión Educativa: Estudio de caso de una escuela en contexto de pobreza | Uribe Lotero, Claudia Patricia |
nov-2019 | La escuela y sus imaginarios sociales desde una mirada cartográfica y narrativa de los docentes | Muñoz Chávez, Verónica Melissa |
nov-2021 | “Estudio descriptivo de las experiencias docentes en la escolarización de nna migrantes venezolanos en Guayaquil” | Balda Herrera, Doménica |
nov-2021 | Estudio exploratorio de las experiencias de docentes de educación básica media y superior de educación media y superior en la escolarización de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos en Guayaquil | Orbe Roggiero, Pauline |
nov-2021 | “Estudio exploratorio de las experiencias de docentes en la escolarización de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos, alumnos de Educación General Básica Superior en Guayaquil” | Vernaza Flores, Marcos Andrés |
nov-2021 | “Estudio exploratorio sobre las experiencias de las familias de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos en educación escolarizada en Guayaquil” | Suárez Mora, Doménica Dennisse |
nov-2022 | Estudio exploratorio sobre los vínculos que los estudiantes migrantes venezolanos de bachillerato establecen con sus pares y docentes durante su proceso de escolarización en instituciones educativas de Guayaquil | Martínez Barre, Diego Andrés |
nov-2021 | La Experiencia de la escolarización de los migrantes venezolanos que acceden al Nivel de Educación General Básica Superior en Guayaquil, Ecuador | Mollison Anchundia, Maria Gabriela |
nov-2021 | Experiencias de docentes de educación general básica de instituciones públicas y privadas de la ciudad de Guayaquil con la escolarización de migrantes venezolanos | Matamoros Pérez, María Gabriela |
nov-2022 | Experiencias de educación escolarizada de estudiantes migrantes venezolanos del bachillerato general unificado en Guayaquil, 2022 | Chávez Núñez Del Arco, Ana Belén |
nov-2017 | Experiencias de Inclusión
Socio-Educativas: narrativas de maestros que describen el perfil de un docente Inclusivo. ¿Adversidad o posibilidad? | González Castillo, Beatriz Alexandra |
nov-2017 | Experiencias de Inclusión Socio-Educativa: ¿El clima laboral de las instituciones es una adversidad o posibilidad para alcanzar la Inclusión Educativa? - Narrativas de maestros | Traverso Alvarado, Ana Paula |
nov-2017 | Experiencias de Inclusión Socio-Educativas: recursos materiales y humanos con los que cuentan los docentes para realizar la inclusión. ¿Adversidad o posibilidad? - Narrativa de maestros | Carrera Bulgarin, Roxana Briggitte |