A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0377 - GESTIÓN DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN PARA MEDIOS DIGITALES |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Distribución comercial / Salvador Miquel Peris / Madrid : ESIC (2000)
Título : Distribución comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Salvador Miquel Peris, Autor ; Parra, Francisca, Autor ; Lhermie, Christian, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2000 Materias: 0377 - GESTIÓN DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN PARA MEDIOS DIGITALES
0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 331 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-263-8 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Distribución Clasificación: 658.5 Miq D Resumen: Sus temas principales son: L a distribución comercial y su papel en la economía y en la sociedad, análisis descriptivo de los canales de distribución, comercio asociado, la franquicia, tipología de establecimientos minoristas, otros métodos de venta, merchandising Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3960 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3987 658.5 MiqD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Canales de marketing y distribución comercial / Lou Pelton / México D. F : McGraw-Hill (2005)
Título : Canales de marketing y distribución comercial : un enfoque de administración de relaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Lou Pelton, Autor ; Strutton, David, Autor ; James Lumpkin, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: México D. F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2005 Materias: 0377 - GESTIÓN DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN PARA MEDIOS DIGITALES
0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 580 p. Il.: il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-5089-7 Clasificación: 658.84 Pel C Resumen: Contiene: Canales de mercaadotecnia: guiados por la información, guiados npor el cliente. Funciones del canal en un mercado virtual. Logro de una ventaja competitiva a través del diseño del canal. Mezcla de marketing y marketing basado en las relaciones. Casos: compaq computer corporation. El desafio de Dell. Sunshine juice company. Un matrimonio de magnates productores vinícolas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10622 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.596 658.84 PelC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible