A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Publigrafics S.A
localizada en :
México. D.F
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Después de todo.¿Puede la comunicación masiva cambiar la opinión pública?: un nuevo enfoque alanálisis de efectos / James B Lemert / México. D.F : Publigrafics S.A (1983)
Título : Después de todo.¿Puede la comunicación masiva cambiar la opinión pública?: un nuevo enfoque alanálisis de efectos Tipo de documento: texto impreso Autores: James B Lemert, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México. D.F : Publigrafics S.A Fecha de publicación: 1983 Materias: 0349 - MAPEO DE MEDIOS Y OPINIÓN PÚBLICA Número de páginas: 251 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-6677-04-1 Precio: US$. 2.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación de las Masas Clasificación: 302.2308 Resumen: El libro sienta las bases para un análisis más claro del enfoque de medios, incorpora una revisión crítica y comprensiva en la investigación en varias disciplinas y ofrece un rico acopio de ideas para futuras investigaciones Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2035 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3809 UCG 302.2308 LEMd 3809 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible