A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Thomas Dunne Books
localizada en :
New York
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
The new how to advertise / Kenneth Roman / New York : Thomas Dunne Books (1992)
Título : The new how to advertise Tipo de documento: texto impreso Autores: Kenneth Roman, Autor ; Jane Maas, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Thomas Dunne Books Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 139 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-312-07789-1 Precio: US$. 8.11 Nota general: Glosario Palabras clave: Marketing
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Brand building strategies, television: beating clutter, research: Part of the answer, print: selective, radio and out of home, direct marketing: Accountable campaign that build business, agency relations, target marketing, global brands, media startegies and tactics. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=131 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 131 UCG 659.1 ROMn 131 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible