A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Wolkowicz Editores |
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La marca-país en América Latina: bases teóricas y técnicas del diseño de la marca país y auditoría gráfica en veinte emblemas de países latinoamericanos / Norberto Chaves / Wolkowicz Editores (2018)
Título : La marca-país en América Latina: bases teóricas y técnicas del diseño de la marca país y auditoría gráfica en veinte emblemas de países latinoamericanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Chaves, Autor Editorial: Wolkowicz Editores Fecha de publicación: 2018 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0198 - ANÁLISIS DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL
0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑONúmero de páginas: 120 p. Il.: il Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-4117-20-5 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Diseño
Diseño de Marca
Diseño GráficoClasificación: 741 Nota de contenido: La marca. La marca-país. Siete estrategias. La gestión de la marca-país. Nivel de análisis. Universo. Las estrategias de identificación. Los rendimientos marcarios. Conclusiones diágnósticas. doce cambios de marca-país en América Latina(2009 a 2018). Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25906 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.655 UCG 741 CHAm 16.655 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible