A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Grupo Editoria Iberoamericano SA
localizada en :
México DF
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El arte de la comunicación: como lograr un impacto intrapersonal en los negocios / Bert Decker / México DF : Grupo Editoria Iberoamericano SA (1992)
Título : El arte de la comunicación: como lograr un impacto intrapersonal en los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Bert Decker, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México DF : Grupo Editoria Iberoamericano SA Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 78 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-7270-86-9 Precio: US$. 13.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación
Comunicación InterpersonalClasificación: 302.2 Resumen: Tiene como tema principal la comunicación interpersonal. Es un libro de autoinstrucción, contiene talleres y seminarios de adiestramiento. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=91 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 91 UCG 302.2 DECa 91 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible