A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
McGraw-Hill Interamericana |
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Metodologia de la Investigacion / Hernandez Sampieri, Roberto, Fernández Collado, Carlos, Baptista Lucio, Pilar / McGraw-Hill Interamericana (2006)
Título : Metodologia de la Investigacion Tipo de documento: documento multimedia Autores: Hernandez Sampieri, Roberto, Fernández Collado, Carlos, Baptista Lucio, Pilar Editorial: McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2006 Precio: $5.00 Resumen: Material de Apoyo para el alumno sobre la metodologia de la investigacion Nota de contenido: Area-Investigación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18400 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 CDSES546 HER Cds Biblioteca CDS CDS Disponible Investigación integral de mercados: avances para el nuevo milenio / Jany Castro, José Nicolás / McGraw-Hill Interamericana (2008)
Título : Investigación integral de mercados: avances para el nuevo milenio Tipo de documento: documento multimedia Autores: Jany Castro, José Nicolás, Autor Editorial: McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2008 Precio: $5.00 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18557 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 CDSES703 UCG 703 JANi Cds Biblioteca CDS CDS Disponible Mi vida en la publicidad y publicidad científica / Hopkinns, Claude C. / McGraw-Hill Interamericana (1994)
Título : Mi vida en la publicidad y publicidad científica Tipo de documento: texto impreso Autores: Hopkinns, Claude C., Autor ; Dorfsman Figueroa, Isaac, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1994 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 251 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 0-8422-3101-0 Precio: $. 10.00 Idioma : Español Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Nota de contenido: Primeras influencias. Lecciones de publicidad y ventas. Mis comienzos en los negocios. Cómo me inicié en la publicidad. Campos más amplios. El aarte personal de vender. Publicidad médica. Mi experiencia con liquozone. El principio de mis 17 años en una agencia de publicidad. Publicidad de automoviles Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25189 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.342 UCG 659.1 HOPm 16.342 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Monetary Theory / Harris, Laurence / McGraw-Hill Interamericana (1981)
Título : Monetary Theory Tipo de documento: texto impreso Autores: Harris, Laurence, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1981 Materias: 0032 - BANCA Número de páginas: 481 p. Il.: il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-026840-1 Precio: $ 10.00 Idioma : Español Palabras clave: Teoría Monetaria Clasificación: 332.401 Nota de contenido: Approaches to the theory of money. Basic concepts. Preliminary Questions concerning money in the economy. The quantity theory and general equilibrium analysis. Further analysis of the real balance effect, its theoretical basis, and its significance. The pre-Keynesian quantity theory. A Keynesian model of a monetary economy. Theory of the demand for money in the keynesian model. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25559 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.536 UCG 332.401 HARm 16.536 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Evaluación de proyectos / Baca Urbina, Gabriel / McGraw-Hill Interamericana (1999)
Título : Evaluación de proyectos Tipo de documento: texto impreso Autores: Baca Urbina, Gabriel, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1999 Materias: 0179 - GESTIÓN DE PROYECTOS
0184 - GESTIÓN DE PROYECTOS Y CONSULTORÍA
0468 - PROYECTOS Y ANÁLISIS DE RIESGOS
0480 - DISEÑO Y GESTIÓN DE PROYECTOS SOCIALESNúmero de páginas: 339 p. Il.: il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0746-4 Idioma : Español Palabras clave: Evaluación de Proyectos Clasificación: 658.404 Nota de contenido: Elementos conceptuales y preparación de la evaluación. Estudio del mercado. Estudio técnico. Estudio económico. Evaluación económica. Análisis y administración del riesgo. Evaluación deproyectos en centros de cómputo Fecha_adquisicion : 2020-01-27 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26757 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.128 UCG 658.404 BACe 17.128 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible