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Harvard Business schol Pres Boston
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The balance scorecard / Kaplan Robert S. / Massachusetts [USA] : Harvard Business schol Pres Boston (1996)
Título : The balance scorecard : translating strategy into action Tipo de documento: texto impreso Autores: Kaplan Robert S., Autor Editorial: Massachusetts [USA] : Harvard Business schol Pres Boston Fecha de publicación: 1996 Materias: 0003 - ADMINISTRACIÓN Número de páginas: 322 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-87584-651-4 Precio: $20.00 Idioma : Inglés Palabras clave: Evaluación Clasificación: 658.4012 Nota de contenido: Preface, Part. 1: Measuring Business Strategy, Part. II: Manage Business Strategy, Appendix, Index Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17122 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.981 UCG 658.4012 KAPb 13.981 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 17.419 UCG 658.4012 KAPb 17.419 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible How costumers think: essential insights into the mind of the market / Gerald Zaltman / Massachusetts [USA] : Harvard Business schol Pres Boston (2003)
Título : How costumers think: essential insights into the mind of the market Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerald Zaltman, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Massachusetts [USA] : Harvard Business schol Pres Boston Fecha de publicación: 2003 Materias: 0265 - MARKETING
0269 - MARKETING ESTRATÉGICONúmero de páginas: 323 p. Il.: il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-57851-826-5 Idioma : Español Clasificación: 658.8 Nota de contenido: A voyage from the familiar. A voyage the new frontiers. Illuminating the mind. Interviewing the mind/brain.Co Memory, metaphor, and me to think of it. Reading the mind of the market. Memory's fragile power. Memory, metaphor, and stories.Stories and brands. Crowbars for creative thinking. Quality questions beget quality answers. Launching a new mind-set. Fecha_adquisicion : 2020-10-20 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27354 Reserva
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