A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Megamarketing: qué hacer para ver cuando los principios tradicionales han caducado? / Francisco Palom / ES : Granica (1996)
Título : Megamarketing: qué hacer para ver cuando los principios tradicionales han caducado? Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Palom, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: ES : Granica Fecha de publicación: 1996 Colección: El Management en el bolsillo Número de páginas: 79 p. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-472-5 Precio: $ 10.00 Nota general: Incluye bibliografía Includes bibliographical references and index
Colección Erwin Buendía SilvaPalabras clave: Comercialización Marketing Clasificación: 658.8 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Por qué megamarketing?. Aplicando el megamarketing en la empresa. Megamarketing y estrategia. Una revisión a fondo. La nueva matriz de desarrollo estratégico y el megamarketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4211 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5761 UCG 658.82 PALm 5761 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible