A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Keeping customers / John Sviokla / Boston : Harvad Business School Press (1993)
Título : Keeping customers Tipo de documento: texto impreso Autores: John Sviokla, Autor ; Shapiro, Benson, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Boston : Harvad Business School Press Fecha de publicación: 1993 Colección: Harvad Business Review Book Número de páginas: 384 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-87584-333-9 Precio: $ 7.35 Palabras clave: Customer Service - United State Clasificación: 658.8 Svi K Resumen: Contents: What the hell is market oriented. Marketing is everything. After the sale is over theodore levitt. Stape yourself to an order. Desingning services that deliver. How to manage customer service. Competing on the eight dimensionss. Quality is more than making a good product. The power of unconditional service guarantees. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10321 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.899 658.8 SviK Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible