A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
The advertising research handbook / Charles Young / Washington : Essentials (2005)
Título : The advertising research handbook Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles Young, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Washington : Essentials Fecha de publicación: 2005 Colección: Ideas Número de páginas: 250 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-9765574-0-1 Precio: $13.58 Palabras clave: Marketing - Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Contents: A short history of TV copytesting. Advertising models. Report card measures from different. Leading audience attention. Four dramatic structures of emotional TV advertising. Film tips branding TV comercials. Finding ideas that travel: what to look for in advertising global brands. Five research stretegies for improving advertising productivy. How to have a successful reserarch meeting with the Ad Team. Una historia corta de copytesting de la TV. Modelos anunciando. Atención del público principal. Cuatro estructuras dramáticas de publicidad de la TELEVISION emocional. Puntas de la película que marcan con hierro comercials de la TV. Ideas encontrando que viajan: eso que para buscar y anunciar marcas globales. Cinco estrategias de la investigación para anunciar mejorar la productividad. Cómo tener una investigación exitosa que se encuentra con el Equipo del Anuncio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4514 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5458 UCG 659.1 YOUa 5458 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible