A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
International Advertising Association
localizada en :
s/c
|
Documentos disponibles de esta editorial



En pro de la publicidad / International Advertising Associatrion / s/c : International Advertising Association (1995)
Título : En pro de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: International Advertising Associatrion, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: s/c : International Advertising Association Fecha de publicación: 1995 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 25 p. Dimensiones: 23 cm Precio: S/. 10.000.oo Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Los temas principales de este texto son: Libertad de expresión comercial el argumento intelectual. Las amenazas a la publicidad y a la elección del consumidor. La campaña por la publicidad. La campaña por la publicidad fase de introducción. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1002 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1004 UCG 659.1 INTp 1004 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible