A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
International Advertising Associatrion
localizada en :
s/c
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
En pro de la publicidad / International Advertising Associatrion / s/c : International Advertising Associatrion (1995)
Título : En pro de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: International Advertising Associatrion, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: s/c : International Advertising Associatrion Fecha de publicación: 1995 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 25 p. Dimensiones: 23 cm Precio: S/. 10.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Los temas principales de este texto son: 1.- Libertad de expresion comercial el argumento intelectual, 2.- Las amenazas a la publicidad y a la elección del consumidor, 3.- La campaña por la publicidad, 4.- La campaña por la publicidad fase de introducción Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=982 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 984 UCG 659.1 INTp 984 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible