A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Masculino / femenino: el pensamiento de la diferencia / Francoise Héritier / Barcelona : Ariel (2002)
Título : Masculino / femenino: el pensamiento de la diferencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Francoise Héritier, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 2002 Colección: Ariel Antropología Materias: 0127 - ENFOQUES DE GÉNERO E IGUALDAD EN LA FORMACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS Número de páginas: 319 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-2220-9 Precio: US$. 17.00 Palabras clave: Género Clasificación: 305.3 Resumen: Este texto nos muestra cómo la diferencia de los sexos estructura el pensamiento humano, puesto que determina sus dos concepción primordiales: lo idéntico y lo diferente. La forma en que cada cultura construye esta diferencia condiciona toda su concepción del mundo, su sociología y su biología, así como su cosmología. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5134 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4838 UCG 305.3 HERm 4838 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Antropología económica / Comas de Argemir, Dolors / Barcelona : Ariel (1998)
Título : Antropología económica Tipo de documento: texto impreso Autores: Comas de Argemir, Dolors, Autor Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 1998 Colección: Ariel Antropología Materias: 0558 - FUNDAMENTOS DE ANTROPOLOGÍA CULT Y SOC Número de páginas: 238 p. Dimensiones: 22,5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-2212-4 Precio: $15.00 Idioma : Español Palabras clave: Antropología Social
Economía PolíticaClasificación: 330 Nota de contenido: La antropología social estudia la economía.- Economía, cultura y cambio social.- Economía política y antropología económica.- Debates ¿Mercantilización de todas las cosas? Lo que no se mercantiliza.- Ecología, naturaleza y cambio social.- Ecología política y antropología económica. Enfoques, debates.- Escenarios políticos. Causas y consecuencias de la degradación ambiental en América Latina.- Economías y naturaleza en un mundo globalizado. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24675 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 9011 UCG 330 COMa 9011 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible