A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
NTC Business Books.
localizada en :
Chicago
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
The publicity handbook / David R. Yale / Chicago : NTC Business Books. (1991)
Título : The publicity handbook Tipo de documento: texto impreso Autores: David R. Yale, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Chicago : NTC Business Books. Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 358 p. Dimensiones: 22.7 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8442-3285-0 Precio: S/. 80.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
PublicidadClasificación: 659.11 Resumen: Los temas principales de este texto son: Approaching the media: observing format preferences: working withing deadlines: introducing yourself to the media: building your reputation with the media: checklist-basic of good media relations. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=967 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 969 UCG 659.11 YALp 969 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible